El Secreto de las Señoras Decentes

Este lo leíamos en el único viaje que tuvimos independientemente por nuestra cuenta. Yo estaba comenzando la maestría y fue justamente en un verano… oh! ya recordé! Hasta tocó pasar mientras visitábamos caballitos de mar, la Panamá y la tierra de Lola Beltrán.
 
Historias de mujeres recopilados, maquillados y comentados porJosé de Lugo.
 
Los secretos son relatos varios de diferentes modalidades y situaciones. Hay una historia de perritos genial! jajajaja. Excursionismos desnudistas… estemmm… Osea, porqué las historias de mujeres decentes y casadas implican siempre infidelidades que se leen, curiosas y graciosas… ¬¬ ´nches viejas güilas y mentirosas…
 
Oh!!! sí, la la puja pujando por una cama antigua es genial, aunque la mujer de ese entonces pensara que la protagonista es una puta! jajaja en eso se volvió la susodicha tiempo después… O la aficionada al futbol nomás por las patitas, cosa que me recuerda el porqué a cierta princesita le gustan los futbolistas… mmmm…
Intercambios ocultos de parejas huuuuy de miedo.
 
Todos los relatos incuyen al final de ellos un comentario al respecto por parte del autor, cosa demasiado genial y contextualizante…
 
Aquí está una parte del comentario anexo a la "Venta de garage". Oh! y por cierto, desde antes ya sabía yo que todos tenemos nuestro precio, pero lo confirmé y dejé de dudar desde entonces.
 
"Esta historia narra una compaventa tan obvia, desde su mismo título, que la autora lo admite sin remilgos cuando le dice al dueño de la casa: "Usted posee algo que yo deseo… ¿tengo yo algo que usted desee?"; cuando menciona: "Por segunda vez me miró de arriba abajo, pero ahora con mayor detenimiento. Era un comprador que examinaba la mercancía antes de decidirse a adquirirla"; y, por último, cuando ambos, hombre y mujer, llegan a "un convenio", con "cláusulas" y "plazo" ¿Qué compraventa puede ser más perfecta y apegada a la ley?
 
Las personas puritanas y mojigatas posiblemente juzgarán el asunto como un pecaminoso acto de prostitución, en el que una mujer se vende por dinero o por bienes materiales, aunque en esta definición encajarían, de igual manera muchas señoras casadas con hombres adinerados(…) La mujer  se entrega con el único propósito de conseguir…ofreciendo  su cuerpo para completar la diferencia (pues todos sus ahorros no eran suficientes)".
 
Todos tenemos nuestro precio, Carlos Augusto, vida… Uno "vende" su tiempo, su esfuerzo y sus bienes, moral y valores, a cambio de otros.
 
Una pareja de enamorados se venden a cambio de un amor que les corresponda. Un obrero tasa su tiempo y energías y se vende por la ralla de la semana. Una novia mensa da la "prueba de su amor" por la ilusión de mantener al novio contento. Una mujer golpeada paga a plazos la compañía y el que la sociedad no hable mal de ella, a cambio de reiteradas vejaciones. Yo mismo he pagado con mi corazón, ángel de la guarda y alma, respectivamente, mi deseo y objetivo de no seguirme haciendo viejito solito Y abandonado. Hay quien se vende por una mirada o un beso o una caricia… hay quien se tasa en dinero, otros en sentimientos… y supongo que hay muchas opciones más.
 
Itero así, todos tenemos nuestro precio. ¿Cuál es el tuyo, vida?.
(Nada de pretextos de censuras eh!)
 
 
Volviendo a la literatura.
Claro que… la susodicha profesora en su plan de ofrecer como un bono para completar el precio, se revolcó de gusto con las múltiples revolcadas que consecutivamente probó en su boca, calentó en su vagina y recibió ganosa en su ano (jajajaja -me abstengo de comentario guarro- pero como siempre me insitistes que no importan mis comentarios guarros que porque ya sabes lo que voy a decir, ¿Pues… qué acaso hay otra manera de revolcarse si no es felizmente libre y completo?). Gustosa, golosa y complacida.
La mujer se sintió de repente tratada como una "Prostituta barata", pues aunque había permitido el sexo en cada entrada de su cuerpo, no la habían besado, y a una prostituta no la besan, pensó…
Y no se sintió señora decente sino hasta después de que el hombre calvo le besó tiernamente los labios en un suave roce humanizador.
 
———————————–
"El secreto de las señoras decentes"
José de Lugo. 2002
Editorial Grijalbo. México, DF.
ISBN: 970-05-1440-4

7 Respuestas a “El Secreto de las Señoras Decentes

  1. Pasando por aqui a saludarte, gracias por tu recomendación compraré el secreto de las señoras decentes jajajaja ok?
     
    te mando un saludo.
    con cariño ana.
     
    P.D. si no estas en tierra tapatia …donde estas?????

  2. jajjajajaja nadie lo discute.

  3. k onda , ando por aca visitando,….. chale! no me me rezco ni un link?????????

  4. Hola. Es difícil encontrar un espacio tan original y estupendo como este.  Saludos

  5.  
    O sea, este, iba a dcir una mensada (esta bien, no hay censura), N habrá en ese libr asi como una historia q\’ te guste protagonizar????? Digo una "Señora Decente" puede protagonizar sus istorias con su marido no??? (ves, a parte d\’ esto me referia el otro día q\’ hablabamos, cuando te dije q\’ estaba jugando con la niña, osea me doy a entender???)
     
    Cuando lei lae d\’ las clausulas del contrato y demás, me recordo algo, el oxxo te dice algo???? jajaajjaa
     
    Mi precio vida, el precio d\’ esta TU NOVIA TAPATIA (ah q\’ lindo suena!!) En realidad es alto-bajo. Solo pido una dosís d\’ amor sincero y honesto (ese lo tengo), otra dosís d\’ apoyo (tambienlo tengo). Entro otros mucho q\’ tmb los tengo!!!
     
    Y respecto a q\’ era "puta barata", dice un chiste :"Te gust q\’ te digna puta barata????  -No- Puen entonces cobra más caro!!!!  (osea, y he vist tarifas y puedo cobrar demasiado caro eh!!! Estás dispuesto a pagar (no me salgas q\’ tu tmb cobras, así no se vale)). jajajajajajajja
     
    Vida TE AMO.

  6. La confianza y los sentimientos. Aveces la sensaciòn es como la del niño que se le muriò su perrito y no quiere tener otra mascota por que "se va a morir y me va a doler otravez".
     

  7. Juan Francisco

    este libro yo lo lei ya varios años y me gusto mucho , pero se me perdio y no lo encuentro no saben donde conseguirlo?

Deja un comentario

