Encuentro

Era algo que el más de un mes de ausencias hacía necesario, la confianza comunicativa estaba en mayores controversias que la ley televisa.

Y por necesario sucedió, que el lunes platicando con Caro y con Beka, pues decidí salir a buscarte, pues esa misma mañana everything was wrong, very wrong.
Las reservaciones se hicieron a las 15-17 hrs del 14.

Martes 15 de mayo 2007, a 366 días de ponernos nuestros ojos por primera vez uno sobre el otro.

00:05 (GMT -7) Se da una despedida de las letras, tensa y tranquila. Minutos después llega mi única felicitación del día del maestro vía sms de tu parte.
01:20 Duermo tenso, como siempre con cosas en la panza.
04:50 Despierto, busco la ropa para ponerme este día, separo tus regalos de los que se quedan aquí en casa.
05:30 Salgo rumbo a Aeropuerto Internacional Manuel Márqez de León
06:00 No hay documetación de equipaje, sólo la mochila con la Julieta, las tres y la una, así como el couplehood de Paul Reiser, osea necesitaba el relax del humor.
06:15 Abordar el AM2006
06:30 Despegamos, y recorremos casi 1,000 km (conteo en líneas rectas patrocinado por Google Earth) a más de 650 km/h.

Cambio de Horario a GMT -6

08:55 Aterrizamos en el Internacional Miguel Hidalgo y Costilla
09:07 Abordo el autobús que me lleva hacia la ciudad.
09:40 Bajo en el Agua Azul, cerca de donde regresamos más tarde, a mjm. Le escribo a Kbitta, ella confirma todo bien y desea amor y tranquilidad y felicidad.
10:00 Las campanas de la Catedral Metropolitana de la ciudad me reciben con sus catorce campanadas a todo lo que dan.
10:30 Hora de la cita. Es difícil encontrar un spot para llamarte, no has llegado y mi ansiedad el desvelo y el nervio me impulsan a llamarte. Pero recuerdo que no deberías saber dónde estoy. Así que espero que las dos campanadas de catedral suenen, que tus enemigas las palomas de la plaza de armas se vayan a volar, que el señor de la trompeta y su mariachiduo que están en frente del modatelas derrumbado se callen, me alejé de los semáforos auditivos, ash!!! fue difícil. Finalmente a un costado de plaza de armas, junto a catedral, hago que suene tu celular.
Vas por medrano, te hago plática, si ya vistes a Kbba y shalalá, mil cosas que no noten ni tensión ni te den señales de que estoy ahí. Es mi primer señal de que al menos no me correrás, me sostienes la llamada, quieres ir a las luchas, te bajas, te dan dos champuses y dos acondicionadores y todavía querías dar una nueva vuelta a plaza universidad ¬¬ osea, yo te quería alcanzar ahí pero los sonidos de la ciudad me delatarían. Tu brazo dices duele, me despido, tu -Adiós; yo -Hasta muy pronto y terminaron los 28:35 min.
Menos de 15 segundos después te veo de mezclilla y de rojo, un rojo intenso de la blusa de corte oriental, que en tí se ven mejor que nunca.
Me escondo entre los pilares de Plaza Guadalajara, junto a los restaurantitos llenos de maestras festejadas y fotógrafos vouyeristas.
Me pongo a tus espaldas y grito Laurita!!!, te rozo los brazos, volteas, y el abrazo se da magnéticamente espontáneo.

SORPRESA!

-Sí, soy yo, Kbbita no pudo venir perdónala, así que yo te traigo tus regalos que te iba a dar ella.
Osea tu estuvistes como mensa toodo un buen rato, -Mi avión sale a las 20:30. Entonces te enteras que sólo voy por unas horas.
-Me regalas unas horas de tu día, amor?; -Te regalo todo mi día, menso!.
Y la danza comienza.

Huelo dulce obviamente, -Te pusistes venpamí; dices, y yo sonrío una mirada de obviamente mensa, obviamente, ya no sé si siempre lo hueles o nomás le tratas de atinar. Aunque he de confesar que los días que me pongo siempre lo mencionas, en este momento vuelvo a sonreir al escribirlo.
Pasamos por plaza universidad, caminábamos a .003 km/h, pues cada tre pasos te detenías a abrazarme. No, no podíamos caminar y así llegamos a el lugar donde justamente hace 366 días por primera vez vimos que éramos reales, mucho más reales que unos http y arrobas. Nos volvimos a abrazar y caminamos, -Qué te parece que el vestido que ibas a comprar "juntos los dos" lo compramos Juntos los dos. Desde luego te parece maravilloso. Llegamos, y sí, sirvió escogerlo juntos, pues le saqué como 5 dedos más de escote a tu espalda, genial.
-¿Sabías que es la primer cosa que pago con nuestra tarjeta?; – Sí amor, sé que es la primer cosa que pagamos con nuestra tarjeta roja. (jijiji nota mental, no mencionar el wii para no romper el momento).
Salimos a comer obvio unos taquitos y quesadillas al pastor, veo el reloj, se acerca el medio día, sólo me restan 9 horas a tu lado.
Vamos a un lugar más tranquilo, menos transitado, ahí cerquita de donde me bajé del camión del aeropuerto, sería el cuarto de la zona de a pie.
Los abrazos, los besos y el amor. Dios santo, qué tipo de amor! ejem, de amores, pues nomás uno como que no nos ha ido a nosotros. Por todo el cuerpo se siente la electricidad de las sensaciones.
Hablamos y hablamos, me confieso y te confiesas. Me declaro, busco la salida y necesitamos nuestra ayuda mutua, la tenemos que encontrar. Nos ubicamos y entre el amor nos reencontramos, que sea mejor que cuando llegamos a acuerdos, es mi deseo. Ganaron dos piedras contra un papel y el líquido lo trajistes tu.
Los regalos te los doy, te los pruebas, que hermosa te ves de florecitas y de Naranja con rosa, caminas y te vuelas. El amarillo de cuadritos con dos botones al frente lo hacen simplemente genial, como de fantasía de la genio del cuento, y así te vuelves a entregar a cuerpo completo. Te ponen feliz, osea te extiendes ocupando todo el lugar a tus anchas, feliz. Oh! y una cosita verde vivo que me encanta el color.
Plena, llena, rebosante, chapitas coloradas. Llega la hora, hay que volver a el bullicio. -¿Quieres comer?; -Pues no sé; – Amor te estoy diciendo que ¿Qué quieres comer? ; -Oh, entonces quiero unas… flautas!. Osea y yo, chales de dónde voy a sacar unas flautas. jajaja. pues las encontramos ahí, junto al ya conocido Central. Flautas y pozole. -Oyes nena, esa cosa morado a la izquierda de tu cuello, te prometo que yo no fui, y la del lado derecho, ash! por esa no te preocupes, puede pasar por un raspón; y tu te escandalizas.Una vuelta a la terminal de autobuses para bajar el alimento y seguir exprimiendo cada segundo a tu lado.

19:00 Se reafirman unos votos, otros son renovados, y los nuevos los hay. Me tengo que subir al taxi, y tu te quedas ahí, de pie, la puerta es cerrada, y el motor arranca.
19:30 Llego al internacional de GDL, paso a sala de abordar y enciendo a julieta, desde luego había yo guardado la pila para este momento. Para esperar a escribirte cuando llegaras a casa, tu pareces haber regresado al estado de sorprendimiento de las once de la mañana. Pareces feliz, yo lo soy.
Dices sentir aún en tu piel esas sensaciones que te hacen no tener llenadera.
20:10 Nos despedimos de las letritas.
20:30 Sale el JR800, hará dos horas y cachito. Despegamos, y recorremos poco más de 1,000 km. Con una parada en Los Mochis.

Cambio de horario, una hora menos al GMT -7 original

21:45 llego a Internacional de LAP, dormido, mis ojos casi no abren, salgo, sin revisión pues sólo traigo mi mochila, un periódico más y tres prendas menos.
21:50 Subo a mi auto, sigue ahí afuera junto a la carretera.
22:15 Llego a nuestra casa con el sueño encima, con la ronda de horas y horas de intensidad, deseo dormir con la sensación de hace cinco horas apenas. poco antes de la media noche caigo dormido a tus pies.

Laurita, va a valer la pena. Lo valió ya!

5 Respuestas a “Encuentro

  1. Hadaenlaluna

    wow! que aventuira!Felicitaciones a ambos, ojala lo necesario haya sido reparado y lo demás sea felicidad.Abrazos

  2.  
    Y es que casi acabamos de colgar… y comence a leer esto…..y si, fue real, no soñé, pq si paso.
     
    Estoy llorando, derramando lagriams por montón, pero lloro de mucha alegria,de felicidad.
     
    Fueron horas, que valieron la pena. Que hare-haremos que las hayan valido.
     
    Y es que, la sensación de tenerte esta, nunca se va, pero esos miedos que hcen-hacian presencia la esfuman.
     
    Llegaste a casa y me avisaste. Después de eso, yo dormi, muy cansada mucho. No desperte, hasta que timbro mi reloj, Teddy, seguía en el mismo sitio que lo puse cuando cerre los ojos y dormi…entre mis brazos (en el mismo sitio, donde habias estado tu horas antes)
     
    Con todo mi amr y mi  vida, te lo dio, te amo….y en 10 días te veré.
     
    Gracias.

  3.  
    Y lo que podia pasar desapercibido com un rasguño, esta desapareciendo….y andie lo ha notado….jijijiji
     
    Me debes una mi amor!!!!
     
     
    Por cierto, ya sabes que quieres perder???? Te queda menos tiempo pa\’ q me digas eh!!!!
     
    mmmm, te propongo mi, vir…….perdón jajajajaja…. te propongo, mmmmm, el que pierda lleva al otro al cine?? o a comer ??? ahi pues no se bien que, pero de que quiero que pierdas conmigo, lo quiero! jajaja
    (Que gûarra me deje leer….me paso.-…..y te encanta! jaja)
     
    TEa mo Augusto  Carlos!

  4. Kbaxtlintl

    sí… yo fuí!te adoro vida hermoso!nada me hace más feliz que tú y ella estén… puesto que amores como el suyo POCOS!Los quiero a ambos!

  5. Ayyy q cosa más linda, q manera de sentir……. Sabes me siento feliz por ti,  por ella,  porq el amor lo puede todo cuando la entrega es total, de verdad te lo digo…. Q Dios bendiga siempre su amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s