De la meta despedida

Por tí y para tí.

 

Mis felicitaciones sinceras para tí. Tus logros generan placer y una sensación de agrado, euforia y felicidad.

 

Y porque una imagen…. ya sabes….

Te amo.

Felicitaciones en tu despedida de tus prácticas profesionales en el asilo, amor.

Sólo para tí.

3 Respuestas a “De la meta despedida

  1.  
    Cierro un perído de practicas profesionales, finalizo (casi, pq hay q ir un par de días más) un periodo de mi vida que me dio bastantes satisfacciones…y dolores de cabeza tambien.
    En todo este proceso de aprendizaje e investigación-acción, en todos losmomentos estuviste conmigo.
     
    Cuando queria mandar al diablo eso, pq ya me habia endadado, cuando llore pq no podia con un programa, un proyecto ó el enorme plan….pq no podía?
    Pude y la prueba esta.
     
    Si cualifico, no acabo, hoy, derrame lagrimas y no quería; pero fue mayor la sensación de alejarme y dejar y cerrar y lo que sea, y esa me ganó.
     
    Gracias.

  2. Kbaxtlintl

    =)y dime… dime, ¿cuál es la siguiente sorpresa?jajajaja! sabes que cuentas con mi complicidad SIEMPRE!

  3.  
    Solo vengo a decirte que hace 10 meses a esta misma hora, ya te había dicho que si por MSN, por mensaje y tu lo confirmaste por una llamada telefonica a eso de las 830-900AM..
     
    Felices 10 meses  de compartirte…..te amo…

Responder

