Imágenes

Cuando algo te genera la curiosidad, ociosidad, o como dijo bk metichismo…

Estoy convencido que cuando se pregunta algo es porque se genera una sensación interior que mueve lo más profundo de los sentimientos o valores internos.
En la mente, vienen después una serie de respuestas, que si alguna nos satisface o llena internamente, pues ya, ahí terminó la pregunta.
Pero si ni así se conforma uno se externaliza la duda, de tal manera que se le pregunta a alguien (o algo).

Sólo cuando se quiere averiguar se pregunta, y se pregunta porque hay un sentimiento que motivó esa duda. Previo a la respuesta.

El porqué, es algo difícil de preguntar.
Mucho más difícil cuando no se pregunta antes si hay un porqué específico.

                

Porqué de cada una de tantas imágenes?
Las razones se supone que las tienen cada dueño, pero, mi interés es…
Qué es lo que me está pasando a mí que me impulsa a preguntar el porqué!

Esa es la pregunta que me importa contestar.

4 Respuestas a “Imágenes

  1. Jaja la curiosidad mi querida tortuguita enamorada… porq all final todo tiene un porq y como buenos seres q somos, siempre queremos respuestas y ya me hiciste querer preguntar algo.
    Porq esa imagen tuya  tan al descubierto?

  2.  
    PAsa que las respuestas que teniamos nosotros no fueron suficientes y fue sumamentenecesario preguntarle directamente a la persona el por que.
     
    Te lo dije anoche, creoq ue todos ponemos una imagen pq nos representa algo, ó pq simplemente nos gusta…..
     
    El motivo, el saber la razón de la otra persona.

  3. Fántastico sitio…me gusta lo que dices ((^.^))

  4.  
    ¿Eh??

Responder

