cincuenta minutos

A menos de una hora de ir a comenzar la legalización del compromiso.

Amaneció lloviznado, nublado, con un poco de efecto de las cervezas de ayer y con muchos nervios ansiosos.

Ahí voy, que se me hace tarde.
A que me reciten cosas que creen que necesito saber, como si no supiera que el día que no me ame, será simplemente el fin.

6 Respuestas a “cincuenta minutos

  1. Ese nervio que huele a ansia es el que demuestra que todo lo que pasa nos afecta…  porque nos importa.
     
    Si no nos importara, ni nerviosos estaríamos…
     
    enhorabuena…
     
    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge

  2. Gracias por TODO…
    te quiero…

  3. Ayy tortuguita q nervios, jaja me súper alegra por los 2 …….. Mucha felicidad, mucho de todo lo bueno.
    Buena semana.
    Saludos.

  4.  
    A cincuenta minutos de haberte dado el "último" beso despues de haber empezado a legalizar el compromiso.
     
    Con una sonrisa al leer esto…….ayer a36 horas comenzamos. Tus nervios fueron muchos, por el retraso que tuve a el lugar donde el septiembre anterior abrimos una cuenta, sin saber yo, que esa cuenta seria para nuestra boda.
     
    Nuestra constancia la tengo aqui (en mis manos en este momento) junto a los poemas que esa niña nos ofrecio anoche y que me compraste y leiste solamente para mí.
     
    Tu vas camino a nuestra casa……llevas cosas mias, comenzamos con el cambio e hogar y de llevarnos mis cosas…..esto habia comenzado desde el primer viaje para nosotros, pq fue para eso….ahora, podemos decir que ha comenzado oficialmente para TODOS el estar contigo, allá….dentro de 5 meses y un dia exactamente……te amo Augusto….y mucho……
     

  5. Comparto su alegría …
    Que la vida les de satisfacciones y grandiosos momentos
    de todo corazón, les mando fuertes abrazos
     
    Una vida grandiosa !

  6.  
    quinientos veinticincomil cincuenta minutos…así no va la canción, pero me acordé. "tiempos de amor", del musical RENT, por si quieres escucharla.

Responder

