Y que me dice

Y que me dice la mensa de mi novia…
"¿Sabes?, a esta hora dentro de cinco meses, vamos a estar casados"

Zonza de ella que obvio sabía que no había yo sacado cuentas, estaba agotado, cansadísimo.

Y ella de aprovechada.

5 Respuestas a “Y que me dice

  1. Ya merito la "Tortuguita enamorada" deja la soltería, q emoción……. Pero ahorita andas ido corazón, eso pasa cuando le vas a esos pollitos, como q la mente no funciona igual jaja, mmmm sólo de pensar me salen ronchas…. Pero buenoooo no podías ser tan perfecto, q se le va a hacer.
    Se te quiere.
    Saludos.
    Una chiva de corazón.

  2.  
    OSea, notese "mensa", "zonza" y "aprovechada"??
     
    Luego dices que no me violentas eh!!!
     
    Osea, obviamente hasta ese momento fui consciente de ello.
     
    Y hoy, te digo a esta hoa dentro de 5 meses vamos a estar acostaditos en nuestra casa, sin tener que volver a despedirnos….solo diremos "buena noche" y a dormir abrazados..osea y te amo…

  3. JajajaPar de sonsos, en cinco meses serán esposos y mucho más felicesLos quiero chamacuitos enamoradísimosShum*)

  4. Caracoles!
     
    Al menos saben dónde van a estar en cinco meses…  Por que ¿yo?  Ni bola, hermano…  Ni bola…
     
    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  5. Que ricoo!!:P

Responder

