malvista de la tensión

Cuando me tenso lo veo más bien todo soleado, abrazador, desecante deshidratante y en cámara lenta, como cuando la cámara enfoca a través de un objeto muy caliente, difuso y con las formas distorsionadas.
Cuando estoy tenso, es como si mi córnea y cristalino estuvieran moviéndose uno sobre el otro, como si el humor vítreo fuera sólo un gas muy muy denso.

Cuando estoy tenso, creo que no veo.
Por eso cuando la tensión ataca, no se ve bien lo que se hace, se tiene una percepción general.

Pero nada es claro.

Una respuesta a “malvista de la tensión

  1.  
    Cuando la tensión ataca y la visión se nubla, quiza funione el recurrir al algn momento que nos cree calma y serenidad.
     
    Soleado y desecante, eso es bastante para mi.
     
     
    te amo.

Responder

