LLegaron ya!

Los huracanes llegaron ya! y llegaron moviendo el bote jajajajaja
Alvin y Bárbara, apunten pues  es el primero, seguro llega hasta la "R"

Por lo proto las avispas en pichi, el calor de la tarde y el bochorno de las noches indican que el verano está llegando pa´quedarse.

Horrible calor.    ¬¬

Lluvia! nubes nubladas, agua y frío.
Mucho clima lluvioso sin sol! es lo que pido yo.

4 Respuestas a “LLegaron ya!

  1.  
    Osea, que onda con los huracanes!!!
     
    Como se les ocurre llegar!!! digo, esta bien que lleguen antes que yo, pero pos de todos modos!!!!
     
    Mi terror hacia ellos comenzará el primer dia que me encuntre en uno. No es cierto, Mi terror hacia ellos comenzó con John!!!!
     
     
    TE amo Augusto.
    Vente pa\’ aca aca no hace taaaanto calor!!!ajajajajaj besoso de tarde

  2. pero como???
    los huracanes ya llegaron????
     
    no sabia….
     
    bueno, a mi me gusta que llueva pero
    no con destruccion….
     
    saludos!
     
     

  3. Vengo del blogger ó como se Diga de Rebca, te leí…Tu eres un gran amigo para mi, ¿Recuerdas? Chofer y pendeja profesional, aprendí a amarte a ti, a la niña Cris y a tu familia por convicción, sé que estoy ausente, pero siempre sé como estás, como están y sobre todo estás en mis oraciones.¿Los huracanes llegaron? ¡Más! ¡No por Dios!Lo abrazo señor hermoso y a la Cris que también me va a leer aquí, gracias por la ecard, por los abrazos y por estar al pendiente de Karla y de Maite, gracias a los dos siempre.Karimy

  4. puff!!!calla… aquí nos derretimos todos!!!x_x  Yucatán es un asadero y los yucatecos unos pollos condenados a morir rostizados!! y también es paso de huracanes!!!😄 … Soo… si no morimos rostizados, morimos en un huracán😄.

Responder

