Para no olvidar

Iba yo manejando, apenas salía del trabajo del laboratorio. Hay que subir por una colinita que ahora a mi cochecito desafinado le cuesta un poco trepar.

El clima rondaba los 40 grados a la sombra, el carro quemaba, fácil internamente llegaba a los 50-55 encerrado porque se me pasó entreabrir las ventanas.

De repente casi al llegar a la parte superior de la colinita, explota!
Algo explota dentro del carro! A media carretera!
Un líquido me moja, por el retrovisor sólo se observó una explosión blancuzca que se expandía, dos golpes uno en el techo y otro en el asiento trasero.

Lo que me lleva a tomar la siguiente nota mental.

No debo dejar un bote de Royal Islands Cola (osea coca pirata) en el carro encerrado y lista que para que cuando se agite re bien mucho explote y llene mi coche de refresco caliente!

No debo dejar un bote de Cola en el carro encerrado al sol.
No debo dejar un bote de Cola en el carro encerrado al sol.
No debo dejar un bote de Cola en el carro encerrado al sol.
No debo dejar un bote de Cola en el carro encerrado al sol.
No debo dejar un bote de Cola en el carro encerrado al sol.
No debo dejar un bote de Cola en el carro encerrado al sol.
No debo dejar un bote de Cola en el carro encerrado al sol.
No debo dejar un bote de Cola en el carro encerrado al sol.
No debo dejar un bote de Cola en el carro encerrado al sol.
No debo dejar un bote de Cola en el carro encerrado al sol.

4 Respuestas a “Para no olvidar

  1.  
    y yo solo pregunto:
     
    ¿A quien le toca limpiar?
     
    OBVIO a ti
     
     
    aprendiste lección??
     
    un beso
     
    feliz dia!

  2.  
    Es que sigue siendo 0106 osea, día del biologo marino…
     
    asi que vengo a dejarle un abrazo enoooooooooorme, muy fuerte y bien dado a mi biolgo marino…….que le ayudara a mis hijos con todas las materias de cs naturales!!! jajaja
     
     
    te amo menso!

  3. Jajaja, eso no le pasa a cualquiera sólo a los amarillitos…… Ayyyy tortuguita enamorada pues q tanto traes en esa cabecita?.

  4. jajajajajajjajajajaajajajajaja😄 , que descuido!!!XD jajajajajajajajajajaajaajaja… Por un momento pensé cochinadas  con eso del líquido blanco y me pregunté si no estabas hablando en metáfora XD!!! jajajajaaaajajajajaajajaja.

Responder

