pa amores pasados, un calendario

Se dice que uno ama a con quien quiere estar.
Aunque también se ama a la familia, amigos e incluso a personas con las que ya no se quiere estar.

Entonces, Si ·el· amor (osease sólo uno), es para darse a todo el mundo, entonces es de dos sopas. O no existe el amor verdadero, porque todo el amor es verdadero, y sólo exite la idea de una pareja específica temporal, lo que anula el valor de amor verdadero, porque ya es para todos. O hace que el amor, el sólo uno, pues se reparta en cachitos pequeñitos y no se ame por "completo" porque a fin de cuentas es compartido.

Ahora bien que si se trata de que a las personas que se amó, ya no se ama, entonces es cuestión de management temporal, por lo que el amor de amores pasados, no es tal, porque ya son pasado. Caso contrario regresar al párrafo anterior. O bien, nunca se amó a los amores pasados y sólo fue una linda, dulce, babosita y adorable farsa, en comparación al presente del amor "verdadero" vigente.

O bien, el amor no existe, y todo puede convivir en una más dinámica armonía.
Al ser el amor, un concepto de espontaneidad de ámbito energético-temporal limitado, sólo existe mientras se alimente activamente (no pasivo).
Por lo tanto, el amor "verdadero" es el que se está viviendo en el presente, osea en las últimas dos respiraciones. No el de antier, ni el de la mañana pasada. El de hoy.

Y uno ama lo que activamente está amando. Hoy te amo, verdaderamente a tí, porque te lo estoy demostrando y todo mi ser está dedicado a crear y recrear el amor que te tengo y quiero mostrar. En media hora que me vaya por el dentista (paso sin ver por mis ejemplos), sabré que mi amor verdadero de hace un rato atrás fue verdadero y no compartido. Aunque a su vezya no existe pues no lo estoy creando activamente.
Eso da una grán oportunidad y un compromiso enorme!
Pues a diario se debe! crear amor, único e irrepetible, pues de lo contrario, seremos unos más en la lista, de amores pasados.

Y nos estaremos preguntando a dónde va el amor?
Pues no fue a ningún lado porque cuando lo dejamos de demostrar se murió, puf, esfumó!

No existen los amores pasados, sólo los recuerdos, esos que ni qué.

El amor sólo es el que estás creyendo, creando en real time. Nada de jaladitas.

8 Respuestas a “pa amores pasados, un calendario

  1. Ayy tortuguita filosofíca me hiciste pensar mucho, en mi humilde opinión creo q existen diferentes tipos de amor, eso ya se sabe pero el amor de pareja cuando lo sientes, es único y se ama con todo y quisieras q fuera para lo q te reste de vida pero tmb hay veces q el amor se va y eso no implica q no haya existido, simplemente q uno o la otra parte lo saca y después cuando es el momento regresa para vivir en una nueva relación…………. El amor nunca muere, sólo cambia de dirección.
    Buena semana tortuguita enamorada.
    Saludos.

  2.  
    mmmmm
     
    creo que vendre en la noche a comentar algo más decente, cuando mis ideas esten más tranquilas y puedan fluir mejor….
     
    un beso pre-viaje-relampago…

  3.  
    Se dice !"amor" en un sentido universal, al sentimientoq ue te lleva a amar a tu familia, tu pareja y a amigos.
    De las personas con quien ya no estas, en vez de amarlas, más bien se conserva un cariño por esa persona, no un sentimiento de amor.
     
    El amor verdadero existe a la par de sernos sinceros y muy honestos con nuestros sentimientos. Con la pureza de los mismos y lo que nos mueve a crear a diario. El amor verdadero es ese que no puedes esconder y que perdura muy a pesar del tiempo y de los años….incluso a pesar de nosotros mismos.
     
    El amor, es todo lo que te hace hacer y demostrar….hoy….y lo que te hizo hacer y demostrar ayer….
     
     
     
     

  4.  
    Oiga no se azote:
    El amor simplemente ES; está y existe, creamos o no en él. Es cuestión de permitirte experimentarlo. No es una cosa determinada que cuando está presente en una relación no pueda estar en otra, ¿si ama a su novia su familia se queda con un palmo de narices?? ¿y por que amas ahora significa que antes no lo hicistes?? ¿Era de a mentis?? ¡Yaaa!
     
     Ahora bien, la aplicación que le damos  y las interpretaciónes de sus usos son de acuerdo a lo que compartimos y esperamos recibir a cambio, no siempre son amor. Pueden ser necesidad de calmar la soledad, la falta de contacto, la falta de sexo, integrarse socialmente.
    El amor es complementar con alguien nuestra vida.

  5.  
    Oiga y hablando de los chilaquiles, ¿cómo agrego una imágen al texto de un post y que se vea grandota, así como las de usted?

  6. Mmmmh…
     
    El amor no existe…  Como tal…  Es bien sencillo:  uno empieza a generar fluidos hormonales que provocan placer cada vez que se ve, se escucha, se siente o se ayuda a una determinada persona.  En la medida en que dichas secreciones se sigan generando, el "amor" será continuo, de lo contrario, pues se acabó el amor…  Pero neta:  todo es glandular…  Y nos hace hacer y decir cada tarugada…
     
    en fin…
     
    Just sayin\’…
     
    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  7. En mi calendario de amor (me sonó a canción ñoñísima :S) se quedan tres fechas marcadas como tatuaje8 de mayo de 044 dic 05ayerel amor inmenso, siempre se quedará conmigoaq

  8. cierto, muy muy cierto…Amor verdadero el que está presente… los de atrás, son mamaditas!!! ni mas ni menos!!
    (L)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s