Secchi

Ocasionalmente las neuronas pierden de vista al disco de Secchi demasiado rápido, por lo cual es recomendable el negarles altas responsabilidades.

2 Respuestas a “Secchi

  1.  
    A ls neuronas segun yo no les puedes negar las responsabilidades, pq esas mismas las tienen a diario.
    Si se les niega, algo fallara en el sistema.
     
    Quiza sea mejor no negarles y q funcione como puedan….

  2.  
    Empiezo pq el nuevo banner de Junio me gusta….
     
    y sigo con que, "mira una avión….jajaja y te que devuelvo el beso que me robaste hace rato"….jjajaja
     
    Oyes amore, Gracias….por los 9 de entregar este mi-nuestro anillo….por pedirme que me casara contigo y pq lo vamos a hacer…
     
    te amo bastante, un friego de hecho……
     
     
     
    PD. Dicen que algo hay para ti por mis rumbos….no lo sé de cierto….jijijij

Responder

