Pa que no digan

Jajajajajaja!!!!!

Estamos jodidos, con un montón de gente que quería a un perdedor inútil de director técnico, que movió a los más powerfulls pa que lo metieran, y que por fín está. Con una delantera y media que son puros consentidos y loosers nacidos o jugadores de birria de refri o aclas panadero…
Osea qué más podían esperar!

Ahí les encargo a su super ultra invencible dentistucho, igual que hasta caries tiene, no, creo que esa no porque sólo cobra por salir en la tele.
Es increíble que la selección juegue peor que las chivas! inaceptable, pues es lo menos que podía esperarse, quizá estaban aspirando ser del mismo nivel del Oro, y ganar el título de la tercera división…

Hay que avisarles que no es como la copa Davis, y que todas las selecciones cuentan igual.

Porque ya estoy harto que se defienda a un hablador bocón que no es eficiente!

Ahorita lo que más quisiera es ser del aclas para meter mi cabezota en una bolsa de papel del pan (obvio aclas=panaderos), hacerlo y no morir de la vergüenza en el hecho (es que ya están acostumbrados). Ya hay modelo-chivalbañil igual…

Chale!!!!!!!

2 Respuestas a “Pa que no digan

  1. Ayyyyy tortuguita enamorada ahora si me encabrité, q te traes con mi rebaño ehh?
    Cortalas, desde este momento ya no eres el consent.
    Estoy de acuerdo en lo de Hugo, tirale lo q quieras pero….. Si tus aguiluchas fueran de jugar en equipo y no individual como siempre lo hacen, quien quita y los llamaban pero neeel, tienen estrellitis  y ya ves, el Cuauh, siempre sacando el cobre, q bueno q se va.
    Y no manches donde esta el espiritu deportista, hay q apoyar, no seas como todos q se la pasan viendo lo malo.
    Ya me encabrité, siguele como vas y te llega una cyberbomba a tu space.
    Grosero…

  2.  
    Oyes, pues el psudo entrenador, te lo dije hace rato, no hace NADA…..y en realidad me molesta la actitud que tenia antes y ahora que esta al frente el muy inepto ni puede hacer nada ni mucho menos…osea, se pasa….
     
    En cuanto a lo otro, no te fijes tanto en el color de la camiseta, fijate mejor en como juegan en conjunto y no de donde vienen…..tm depede MUCHO, bastante de quien este al mando de los euipos….
     
    te amo, en aniversario…..y estoy contenta y feliz por los 9 meses de traer un anillo en mi dedo anular izquerdo…

Responder

