Irrealidad inmaterial

Después de salir del cine (por cierto una función el sábado a las once de la mañana con una sala para más de 200 personas solita y despejada sólo para mí), pues hubo indicios leves, un par de telas cortadas en maneras antes familiares y apenas hoy unas canciones en búsqueda de un soundtrack de boda.

Me sorprendió, por lo desprevenido, la manera en que un ritmo activa la memoria auditiva, la que desencadena la memoria visual, y que se liga a maneras más interactivas.
Me está dando fiebre simultaneamente que la música que ya suena en mi mente pone la piel en tono de sensibilidad.

Me ocurre, este día feliz me ocurrió también y mucho, no lo sé porqué las sensaciones se cruzan.
De ser lo que le leí, entonces mis prioridades, costumbres, y demás están muy claras. La sensación se me lanza y ataca, la sensación de muchas cosas y ninguna una por una o todas a la vez. Las sensaciones que me gustan que me ponen chipil, o feliz, o casi orgásmico, desde el sushi a las ganas de fumar uno de esos puritos de sabores curiosos, el ron con limón, la colección de tortugas, serenatas, y canciones que vuelven a prender la montaña rusa y ahí va de nuevo.
Políticamente incorrecto, me temo.
Y creo que necesito una psiquiatra y pastillas para ponerme en línea, creo.
Y con un amor que se urge dar a la niña tapatía que está retelejos aquí a mi lado.

4 Respuestas a “Irrealidad inmaterial

  1. Hola, Carlos (o señor pantanoso)
     
    No busques psiquiatra ni pastillas, goza de esas sensaciones irrepetibles, vívelas gota gota, pasito a pasito, sin ningún tipo de atenuante, sin anestesia.  No morirás, te lo garantizo, ja, ja.
     
    Eso que te sucede con la memoria auditiva y los soundtracks de la peli, me sucedió en diciembre de 2003 con la película El Señor de Los Anillos III. Preciosa y maldita música me sonaba por dentro a toda hora haciéndome sentir cosas extrañas en mi superficie. Ni psiquiatra ni pastillas, duró tan poco que no me mató, ja, ja.
     
    Encuentro, después de un año sin venir, tu blog tan cambiado. Tan plácido que hasta contagia. Enhorabuena por ti (la lista de allá arriba). Buenos deseos para ambos.
     
    Un abrazo desde el sur;
    Diana del Sur

  2.  
    Solo te presumo, mañana voy al cine con mi hermanito…….exterminio 2 me esta esperando….

  3.  
    Es pasmoso como puede influir la música en tu estado de ánimo, es catalizador e influencía de la manera más aguda. Induce, provoca.

Responder

