prerrecomendaciones

A seis meses antes

Lista de invitados-
Alrededor de 50 como número base, es lo que tenemos a la fecha.

Reservar fecha en el registro civil-
Sigo insistiendo en insistir por ese punto, dicen que tres días antes… me da desconfianza.

Cuatro meses antes:

Vestido de la novia seleccionado-
Ya está en eso, parece que ya hay uno que le late mucho.

Modelo y lugar de imprimir invitaciones-
Dijo que no, me sorprendió, pero obvio yo no necesito de esas, está bien, aunque conociéndola puede cambiar de parecer de un día a otro.

Escoger testigos del civil-
Ya está, Norma Sofía es mi testiga propuesta, y Livier de su parte su mejor amiga.

Decidir acompañamiento musical-
Hoy mismo platicamos de eso, hay propuesta de soundtracks ya aprobados nuestros y nada más que nuestros.

 

Según la lista de la resvista de novias profesionales no parece ir tan mal el negocio.
Es más ya adelantamos las prematrimoniales (propuesta a los 3 meses antes).

2 Respuestas a “prerrecomendaciones

  1.  
    Lista, depurare más mi parte? no sé creo que no  y ni modo, hay gente que queda fuera..
     
    Fecha…..al menos una semana antes…
     
    4meses
    Vestido, listo, pasare por él en semana y media…
     
    Invitaciones? dije que no, más no lo sé, no lo habia pensado……..hay algo de esto q tengo q decirte…
     
    Testigos…listos, ambas excelentes amigas a quienes amo….una casi mi hermana, la otra mi consejera…jajaj
     
    Musica, lista.
     
    Adelantamos siempre lo q podemos.
     
    Y entre tanto tramite…..te amo…..

  2. sigo tan invisible que no se percata ni la aurora…
     

Responder

