Undead

Esta semana simplemente no existí.

7 Respuestas a “Undead

  1. Tortuguita enamorada no me hagas eso…. Como q no exististe? el mar sin ti no es lo mismo.
    Buen fin de semana.
    Cuidate.
    Portate mal.

  2.  
    OSea, exististe SI.
     
    Solo que la manera en que lo hiciste no fue nada grata.
     
    No dejamos de existir por los pesares, existimos an con ellos.
     
    te amo

  3. Hastium vitae?…

  4. El día que uno deja de existir, pasa lo más triste y raro posible:  uno ya no está…
     
    PEro mira que viniste a postear…
     
    A mí se me hace que sí estabas y por eso viniste a pasar asistencia al menos…
     
    hugie huge
    the one and only..
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  5. Dejar de existir?, huyyyyyyy es maravilloso dejar de existir, siempre y cuando como lo veas, yo, por ejemplo, ayer no exisiti para el mundo externo, me la pasa durmiendo. Parecia bebé, solo comía y dormía, que RICO, de vez en cuando es necesario dejar el mundo real cotidiano de todos los dias, para sumergirte en ti mismo y pensa hacia dentro como dice mi monstruo.
    ¿Dejar de exisitir?. me pregunto, ¿como dejaste de existir?
    Un beso.

  6.  
     Espero esta vez si pueda dejar mi comentario.. (no he podido  :s  )
     
      Pues si tu no exististe, alguien mas posteo por tí, quien a ver, quien ?
     
      Inicio de semana… !! En esta si vas a existir 😉

  7. qué es undead? no se inglés wey, no mames si tienes pedos por eso eres bro de la pelusa, no jodas, es depresivo venir aquí y eso que ya te vas a casar y con una tapatia..sino, \’tarías más jodidopulosni "paiperviu"tienes tele? con cable ó sky? pues ay la ves…jops! me ves en rebelde weyme "cais" bien, aunque seas muy depresivo…wuak!la Maria

Responder

