Fructosa

Porque cuando tienes un bombón, tienes que decidir, si lo bañas en chocolate, si lo rellenas de mermelada, lo comes así al natural, o lo torturas quemándolo y provocando que el dulce sea más intenso.

6 Respuestas a “Fructosa

  1. Mmm tortuguita enamorada, creo q depende del gusto de cada quien y quizá más q nada sea porq al natural lo hemos comido toda la vida, así q por lo mismo se quieren cosas nuevas.

  2.  
    me llevas al spacio sideral!!! me quede con la cansioncita….
     
    Pq? pues pq en todas esas formas, sabe distinto….pq al natural el sabor es el mismo siempre…hay q ponerle de más haber si asi…..me falta el relleno de mermelada…..a veces, prefiero la tortura antes de comerlo….otras el chocolate, esto cuando mi sentdo pecador esta más….
     
    quieres torturar bombones conmigo a la orillita de la playa???

  3.  
    Después de mucho tiempo ya no te acuerdas como sabe un bombón; es tan fácil encontrarlos cubiertos de chocolate y con mermelada en forma de bombonete marinela (MR) que aveces es rico recordar a qué sabe en su estado natural.

  4.  
    ¡Tambien hay viejos encuerados! ¿vistes?

  5. Hoy hundida en una tristeza profunda y con un dolor incontenible en mi la-shi-do (corazon en zapoteco), me hiciste recordar cuando un bote lleno de bombones de chocolate, aliviavan mis tristezas.
    OMI OMI… Un beso pingo pa´ti

  6. Me encantan par de cursis, porque se que quitandole las metaforas al bombon, lleva toda una historia de fondo.
    Me encantan las historias de amor,y ver a dos personas que destilan amor por el otro.
    Les deseo que la vida siempre les brinde cosas buenas y que haga cada dia su relacion mas fuerte.
    Un abrazo a ambos. Me gusta mucho ambos spaces. Los seguire leyendo.

Responder

