Naciditos

Hay quienes creen que la vida se crea a cada nacimiento.
Sí, es super cursi ver un bebé o recién nacido o un huevito abriéndose y pensar en lo milagroso que es el surgimiento de un organismo completo nuevecito.

El único detalle que se les olvida es que la teoría celular establece claramente que la vida no se crea!

En realidad los gametos ambos dos son células vivas, nunca dejaron de estar vivas y la célula cigoto resultante es sólo la fusión de esas dos.
Pero vivas lo que se dice vivas, siempre estuvieron!

Pero ya conocen a la gente que mata la verdad con cursilerías.

5 Respuestas a “Naciditos

  1. Hola mi querídisimo Carlos, mmm pues me encantaría invitarte a algún concierto de Timbiriche, pero Im sorry, localidades agotadas, pero dime que videito quieres que ponga en mi space, y lo hago.
    Ok, "Simplemente el existir ya es algo maravilloso" (((jajajaja))) la cursileria por delante
    Chaooooooo

  2.  
    Sea como sea…es más lindo y cursi, pensar en el inicio de la vida cuando el cascaron se abre, cuando el niño hecha su primer chillido…. que imaginar y/o recordarlos por cuando las celulas se unieron y empezo la vida.
     
    Anyway…la vida es vida…cualquera que sea la concepción del inicio de cada cual..
     
     

  3.  
    Sea como sea…es más lindo y cursi, pensar en el inicio de la vida cuando el cascaron se abre, cuando el niño hecha su primer chillido…. que imaginar y/o recordarlos por cuando las celulas se unieron y empezo la vida.
     
    Anyway…la vida es vida…cualquera que sea la concepción del inicio de cada cual..
     
     

  4. Yo soy cursi, exageradamente cursi y quiero creer q la vida empieza a partir del nacimiento.
    Gracias por tus letras tortuguita enamorada, bien recibido los abrazos porq me hacen falta… Te quiero aunq te metas con mis chivas.
    Buena semana.
    Saludos.

  5. Jajajaja!Oye… esta entrada me encantó… por eso aqui elegí dejarte un comentario. Tienes toda la razón del mundo, la vida no es como la pintan los cursis.  Aunque a veces nos encanta (en lo particular a mi) serlo.  Podría quedar que la vida como la materia? no se crea ni se destruye… solo se transforma? je je… por que hasta en un cadaver hay vida no?  Un abrazo… perdona pero sigo perdida

Responder

