Sueño y pesadilla

Pues por eso no voy al cine, para evitar sentir de nuevo cosas y expresarlas, porque siempre las expreso. Y cuando lea mis expresiones serán muchos problemas porque el jucio y la comparación que se hace de mí es generalmente más despiadada que las que yo  mismo he realizado últimamente.

Volví a tener pesadillas, dos días seguidos de hecho.
Hace una semana tuve pesadillas dos días antes que me abrieran el carro.

Ahora son personajes-temas similares y conectados. Es la segunda parte de una historia que no quiero vivir. Y esos personajes que ya no aparecían en mis sueños, que están inmersos en graduaciones de fechas fantasiosas, hoteles, mi pobre coche destrozado y mi dinero robado, restaurantes y moteles raros. Con hombres desconocidos y algunas mujeres conocidas. Con los golpes, y la falta de aire con la que desperté por el dolor en el estómago y pulmones, me duele respirar.
Solo.

El miedo, la rabia, la amenaza están en mis pesadillas.
Cada palabra que sale es una amenaza.

Y tengo encima el fantasma ajeno de un pasado propio que no le deja a ella darse cuenta de que…a
El pasado es inamovible, fue normalmente malo, y tienes miedo de él.
Pero ese estúpido miedo te da la cerrazón de corazón y de discernimiento como para que tengas presente lo más importante para tí y nosotros.
Que el Presente está en tus manos!
En tus acciones, en tus omisiones, en tu velocidad y capacidad de respuesta.
Que puedes perder minutos, días, meses guardándote estas palabras para hacer historias de años que no te dejan respirar ni entregarte tranquila.
Mientras que cometes el mismo error.
No darte cuenta que mi presente es contigo, y que en lo que te decides a buscarle categorías de clasificación a las letras, o defectos o resquicios para escudar silencios…
Mientras tu buscas cómo hacerte nuevos fantasmas, pierdes oportunidad de sernos felices.

Porque en este instante la única respuesta que espero es la tuya.

Y la llamada que he estado esperando desde las seis de la mañana no ha llegado.

Y no se entiende nada porque así son las pesadillas, porque así soy yo, porque así escribo, simplemente escribo como las sensaciones llegaron a mí, aunque el final no tenga sentido entre ningún párrafo al otro.
——————————————————————————————————————
(Y ahora me da miedo usar mi categoría de pesadillas, me da miedo la reacción que habrá y me da miedo todos esos días y meses y años en que estas letras se usarán para dañarme en silencio, esperando sólo que haya oportunidad de dañarme activamente)

2 Respuestas a “Sueño y pesadilla

  1.  
    Se bien que de pasados ya no hay presentes.
     
    Que nuestro presente se escribio el día que nosotros lo decidimos y q decidimos estar juntos.
     
    la Historia de Carlos y Cristina fue cuando ella dejo q  las encuestas subieran al 100% para poder decir "si".
     
    Antes pudo haber millones pero la importante soy yo.
     
    Y no, no dare explicaciones freudianas sobre los sueños.
     
    Mi pesadilla, es despertar y no tenerte.
     
    te amo.

  2. Los quieгo.

     
    Jajajajajaja.
    Jajajajajaja.
    No, no resucite xD
     

Responder

