Partiendo

Desde una hora como esta un año atrás comencé a Partir.

6 Respuestas a “Partiendo

  1.  
    Y comenzaste a partir y en esa partida, no estaba en mi mente que habria futuras.
     
    Mucho menos q un año después yo partiria hacia tu rumbo.
     
    Y cuando tu y yo partimos no morimos un poco…. nacemos y crecemos en amor y compañia.
     
    te amo.. a un día de ser un año de habernos visto por segunda ocasión

  2. "La noche que llegaste, recuerdo que despertaba y no podía visualizarte, sin embargo te reconocí cuando tus brazos, me transmitieron todo ese amor callado entre los dos, en vidas pasadas." Simplemente sabía que eras tu…
    Un fuerte abrazo, es maravilloso venir a este pantano que a pesar de todo, huele a jardín.

  3. Oohh  k padre leerlos taan enamorados!!
     
    Y si me supongo k ya te komen las ansias por k sea el día en k cris vaya y ya no tenga k regresar, k ya no tengan k compartir sueños a distancia, sino todo uno a lado del otro!!
     
    K felicidad se respira por ste pantano!!
     
    Saludos a ambos!!
     
    APMM

  4.  
    Oyes tu, hace un año, te acuerdas?
     
    Te i afuera de los cines de plaza la normal..y llegaste volando!!  desayunamos, me acompañaste a ver si ya estaba mi horario y pasamos a la biblioteca, y alli vimos a MArtha (que obvio dijo incoherencias! la conoces!!)
     
    Y pues los siguientes días… hata el ultimo y las ultimas horas que pasamos juntos….
     
    Te amo Augusto, especialmente hoy y mañana, y pasado, y TODO ESTE MES!!! pq Julio es NUESTRO.
     
    mil besos más uno!

  5. Kbaxtlintl

    aaaaaaaah!yo quiero un novio como tú! sí, sí, sí, sí!te quiero… mucho, mucho… ojalá que este primer año, les haya dado toda la fuerza necesaria para saber que más adelante, les esperan todas las cosas buenas con las que hasta hoy haz soñado.yo, yo… sí, soy una de las tuyas y lo seré siempre y por siempre.

  6. Almost Blue

     
    Jessy & Joy es la ley. !
    Jajaja, no pue, solo conosco 2 que 3 canciones de ellos.
    Pero las que he escuchado, vaya, muy bonita voz (:
    Y usted tiene un hermoso espeis
    Y lo mejor de todo, es el color. Já!
    Verde, el mejor color del mundo. n____n
    Cuídese mucho mucho.
    Muuah ♥
     

Responder

