labor…alestorio

 Pues sigue la renuencia de Junio-Julio de ser meses lindos.

El saldo este semestre pasado fueron 28 alumnos oficialmente inscritos, 20 aprobados con promedio aprobatorio entre todos de 84-85. Ocho que la neta pus nomás no…
El tres de agosto debo ir por la lista para los alumnos inscritos a extraordinario.

Porque sí! voy a tener que compartir ¬¬ turno con Yabur, ya qué!
A enseñarle a los principiantes…

En Pichi pues resultó que no estuve desempleado porque mañana me pagan esta semana.
Así que ls desempleada será desde mañana.

Ya después no tengo idea!
Sigo con los erizos y unos corales de rebote…
Sigo con los músculos de Callo de Hacha… Me invitaron a apuntarme a un proyecto para participar formalmente en la parte analítica y de investigación de las características estructurales del músculo de callo.

Si al menos tuviera una vieja que mantuviera mis viajes, porque eso de tener novia no deja ni un centavo :S
Voy a ir al malecas a vender mi cuerpo a ver si así…
Ya ví unas italianas en la playa, y pues hay una nacional por ahí recién aparecida de nuez jajajajaja.
Interesadas en informes? manden email, foto reciente y euros disponibles.

5 Respuestas a “labor…alestorio

  1. ta kañón eso de la jodidez…
    el año pasado comenzó así para mí, y créeme que todavía estoy en leeenta -pero muy leeeenta- recuperación de poder adquisitivo…
     
    Ta kañón…  A darle, brother… A chingarle, porque aquí la suerte no debe tener campo de acción…
     
    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  2.  
    Es que en realidad no sabemos que pase, hsta que sea definitivo. Y eso, aún no era.
     
    De lo q uno se entera!
    Que bueno q te invitaron a participar en el proyecto de callo de hacha, ojalá y le entres, sobre todo, para tu beneficio profesional. eso te da rating, no??
     
    PD. Vease q omiti lo ultimo! (Que va, no e censuro!!!).
     
    Pues que te dire…. si de vender cuerpos se trata, nada más dime, saco más yo, no??
    (y luego no te anotas cuadno vas y segun tu no ves! ni que TODOS iguales!)
     
     
     
     
     
     
     
     
    menso, 1 año de un beso.
     

  3. Jajajaja, oye pero tienes novia, pero mmm si ella te da permiso de Vender tu cuerpo que bien, Miko me dice lo mismo,(vendera su cuerpo) ya que yo aporto en un alto porcentaje  economía a la relación, cosa que le desagrada, pero ni modo, mientras el siga estudiando así sérá  (jejeje), shhhhhhh, no lo digas porke se enoja, sin embargo, en la medida que le es posible aporta su granito de arena. Coincido en que los salarios estan del nabo, y encontrar trabajo más, pero seguiremos en la lucha, esperando no terminar conduciendo un taxi o algo por el estilo, tanta carrera Universitaria ya no es garantía para poder sobrevivir.
    Un saludo y un fuerte abrazo… Ahora si me voyyyyyyyyy de vacaciones… Hasta pronto

  4.  
    La cosa esta perra y hay que perseguir el bolillo.

  5. Almost Blue

     
    Jajajaja.
    Pues te dire que al menos tienes novia.
    Yo ni perro que me ladre T__T
    Jajaja, ya qué.
    Besos hermoso.
    Muaaaah :*
     

Responder

