Esos! besos

Era el último día que iba a estar en Guadalajara.
Nos habíamos visto muchos días antes ya, seguiditos sólo con uno de espacio.
El día anterior había llovido y muy fuerte por la tarde-noche. Ya había pasado el futbol, el paseo, el juego de la Grán Plaza y las escaramuzas charras de por Chapultepec.

Y con todo eso junto, y con esos altos y luces rojas que me siguen moviendo atravezamos periférico hasta las agujas, vuelta a la derecha y derechito, colinitas pa´rriba, colinitas pa´bajo.
Estacionamiento de visitantes a la izquierda, charquitos, olores, verde! y a buscar edificios. Pero primero creo la vaca violada.

Esa biblioteca, sólo he estado en esa biblioteca dos ocasiones. Busqué información para algo que finalmente no se hizo. Y pláticas y pláticas, de niños, sexo, de arrejuntaciones y poquito de academia.
Tus besos en la biblioteca.

 

Al salir la llovizna, pequeña que se dejaba caer.
Y ella, ella jugando, jugando a dar un paso adelante y no sólo ser alcanzada, sino enfrentada físicamente por una espalda y unas manos que se movían para buscar inercias más duras de romper.
Desde ahí cuando caminábamos rumbo al carro, con esa lloviznita sentía Yo ya el dolor de la partida.
Simplemente no me quería ir.

Tus besos en la llovizna.

Por eso la vuelta por el periférico-decente.
Por eso te llevé a dos bancas del lugar que más tranquilidad me daba en el mundo. Yo ya antes había estado ahí, pero tuve que pagar la visita única pasada con continuas noches de pesadillas malas y angustiantes. Donde hasta se colaban de-conocidos que sólo querían matarme.

Tus besos recostada en esa banca.

Ahí mismo me propuse regresar a esa ciudad.
Y yo sentía que cuando regresara lo hiba a hacer simplemente por tí para no dejarte nunca jamás.

Meses después así fue y así sigue siendo.

7 Respuestas a “Esos! besos

  1.  
    Recordar no es vivir, es simplemente estar por que asì la suerte quizo…
     

    Yo me voy pero alguien llega a mi relevo, por otra parte seguirè en el lugar de siempre por si acaso.
     
    Saludos cordiales.

  2.  
    Sabes?
     
    Yo no olvido ningun segundo de ese día.
     
    Las platicas de la biblioteca… después de la foto de la vaca violada… jajaja….
    La llovizna, el camino…. la banca…. esa banca, donde sentaditos hablamos de mil cosas, mismas que consideramos comenzar a vivir, pero al final decidimos que no era el momento. Más cosas habladas…. y sabes?? sentia algo raro por dentro, como si doliera mucho que te fueras.
     
    Hablamos mucho rato.
     
    Luego tu diijste, que si te pedia que no te fueras, no lo hacías. Que cambiabas el vuelo. Yo te dije, NO. Debes hacerlo, asi que anda.
     
    Unos cuantos besos más antes de subir al coche, y me llevaste a la universidad, de allí yo podria llegar a mi casa, para irme al servicio al CIJ. Antes de bajar y despedirme, te entregue unos dulces, pocos. pero dulces. Y así, te di un beso y me di la vuelta…… es curioso, jamás volteo atrás cuando me despido, pero ese día lo hice.
     
    Camine una cuadra y mi camión paso rápido. Subi y desde que subi, ya iba llorando. Lloré como zonza todo el camino de regreso a mi casa. Sentía que ya no habría un "luego" sentí que ya no volvería a verte…. y me pasaba bastante. Por que en esos pocos días, habías hecho me habías hecho sentir así como bastante. Lo suficiente para no querer irme de tu lado.
     
    Llegue a mi casa más tranquila, deje la bolsa, agarre otra y me fui al servicio social. Estando allí, me pregunto mi asesora, que tienes? respondí, nada. Me pregunto por ti y a la vez me preguntó que si me había enamorado…. yo ilusa respondí que tu estabas por irte, que de hecho quizá ya estuvieras camino al aeropuerto y que no. Que solo te iba a extrañar….más tarde me lo volvió a preguntar y en ese momento dije, creo que si, si me enamore.
     
    No olvido ese día. Mucho menos ninguno de los anteriores. Todos los tengo bien grabados… porque fueron el comienzo del NOSOTROS. De nuestra historia.
     
    Y desde entonces, te amo y no he dejado de hacerlo.
     
    Y si, pasaron meses y regresaste, y lo has vuelto a hacer muchas veces más…… y en una de esas veces que regreses, no lo harás sólo, por que yo regresare a nuestra casa contigo. a mi lugar.
     

  3. Hermoso tortuguita enamorada, las anegdotas de un amor q ha traspasado el tiempo y la distancia, son un vivo ejemplo de q el amor todo lo puede.
    Toda la felicidad del mundo para ese amor.
    Buena semana.
    Saludos.

  4. Esos besos, esos besos…
     
    Hay besos que significan tanto.  Hay besos que significan tan poco lastimeramente.  Pero hay besos que no deberían ser.  Yo opino que los besos están sobrevaluados por nuestro corazón, por nuestra memoria, por nuestra mente…  Pero no me hagas caso: ando en la depre osculera…
     
    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  5.  
    Osea y antes de que se acabe el día.
     
    Hace un año, te presente a mi mejor amiga. Quien decidí que fuera mi testigo.
     
    Hce un año de aquello cerca de Ave. Chapultepec…. y te quiero.
     

  6.  
    Antes de irme.
     
    Quiero decirte… que te amo.
     
    Hoy en NUESTRO aniversario de 10 meses de estar comprometidos.
     
    Y Un año exactamente, de haber platicado muuuucho, harto. En aquella banca. En esa biblioteca.
     
     
    Simplemente, te amo.

  7. Kbaxtlintl

    y ustedes son felices… y yo soy feliz con ustedes!LOS QUIERO//

Responder

