trimeses

Vestido ya.
Novio ya.
Novia ya.
Testigos, ya están las dos comprometidas.
Pláticas prematrimoniales, tomadas y aprobadas! nomás nos faltó lo de valores pero ya que! Sólo me enseñaron a demandar.

Reservaciones en hoteles… pus…
Nuestros foráneos(as) seguro se las pueden arreglar en la cochera junto a la oficina. jajaaja.
Nuestra reservación en hotel, es mi tarea.

Elegir pastel.
Amor, vas a querer pastel??

RESERVAR fecha al civil, insisto…

Invitaciones.
Dijistes que no… cómo le haremos?

Elegir comida y bebida.
Pues amor, entre el agua de horchata, jamaica y los taquitos al vapor, pues que sea de traje jajajajaja.

Temas musicales, prácticamente elegidos.

Luna de miel!
Amor, hay unos detallitos que hay que planear al respecto.

 

Planear mesa de regalos.
¿Osea bebé vamos a tener mesa de regalos?
Con trabajos vamos a tener mesa.
Osea neta yo siempre he creído que nadie nunca nos va a dar ningún regalo.
Además si nos dan cosas físicas será un rollazo traerlos a LAP…
Mejor en efectivo jajajajaja

Que al cabo lo que haga falta se arregla en la de la iglesia meses después.

7 Respuestas a “trimeses

  1.  
     
    Pastel?? mm, no se, hay que verlo entre los dos.
     
    Invitaciones, que te parecen electronicas y llamadas por tel?
     
    Lna de miel…. hay que ver esos detallitos.. jiji.
     
    Yo he penado que no vamos a tener mesa de regalos, no se, o pedimos asi directo?
     
     
    A unas horas de besarte te quiero!.
     
    Te amo de hecho!

  2. ORALE!! K BONITO LEER!!
     
    CRONICA DE UN MATRIMONIO ANUNCIADO!!
     
    QUE BIEN LEERLOS CONTENTOS Y EN ORGANIZACION!!
     
    SALUDOS Y BSS A LOS DOS!!
     
    apmm

  3. Almost Blue

     
    .___________. uhh…
    que padre…
    de hecho, mi sueño es casarme xP
    jajaja, en verdad, pero bueno…
    ójala y sean felices por siempre😀
    seeya !
     

  4. Almost Blue

     
    cierto, cierto.
    esa canción no recuerdo donde la escuche,
    pero está bien padre ! xD
     

  5. Jiji…
     
    felicidades, hermanos!
     
    Muchos abrazos enjundiosos…
     
    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  6.  
    Osea, y hace rato te deje en el camión…..ya llegastes??? jiji
     
     
    Antes de que se acabe el día y después de haberte dado tu regalo cursi…. después de mi acto academico, donde tal como me lo prometiste 10 meses atrás estuviste y lo agradezco.
     
    Justo después de la caminada… y de que este cansadita de los pies…. y cansada fisicamente (osea ayer!! fiu!!!).. vengo siendo aun 20…. en NUESTRO primer aniversario de novios…. y te amo… y te amo más—
     
    Gracias… porque días como hoy son los que vamos a recordar muchos años…. y sabes??? Seguire cortando papelitos para llenar esa cajita de muchos mas besos y abrazos todos…
     
    Te amo hoy, mañana y pasado…. odsea, siempre…
     
     
    PD. Gracias. Tu en mi vida por muchos años… 

  7. Hadaenlaluna

    :(A mi esto de la boda se me alargo, pensar que hace un año andaba consiguiendo el vestido , pero por fin, ya se acerca mi momento asi que no te envidiare..jijiji

Responder

