A un ladito

Amor estás aquí a un ladito mío, acaba de terminar tu pre fiesta de pregraduación. Estamos felices y no nos vamos a separar.

 

Te amo con todo mi corazón, así alegre y feliz como te ves.

Con todo y besitos mareados, a mi lado te siento, contenta y siento tu piel, y escuché tu corazón latir, con un ritmo de uno-dos.

Mi amor para ti.

9 Respuestas a “A un ladito

  1.  
    Amor, llegue mejor dicho, me trajeron hace ratito tus pa\’s y tu a casa de mis papás.
     
    Ayer, mientras escribias esto (mejor dicho antier, pq en mi hora ya es lunes), estaba a un ladito tuyo, se habia terminado la pre-graduación.. cumpli mi promesa a medias… no me emborrache, pero si estuve muuy mareada. Estuve-estuvimos muuuy felices.
     
    Tu seguias a mi lado en TODOS los momentos, jamás me dejaste solita. Incluso, hasta cuando tuve mi  nieve de maracuya…..afrodisiaca… jijijij… que por cierto, me llevo tu papá cuando la fiesta comenzaba.
     
    Hoy, fuimos  a ver a tu-nuestra testigo. Llovio una tormenta muuy fuerte y fea.
    Y si amor, todas las fuentes que vimos, me imagiaba con hijos en ellas. Con hijos y contigo a mi lado. 
    Me compraste algo de ropa de la que tenias en mente…. bueno, se parecia.
    Y una falda rosa con cuadritos blancas hermosa!
    Me encanto.
     
    Gracias.
     
    Yo a ti te amo a diario. Eres simplemente, la mejor persona en todo el mundo para mi.
     
    te amo.
     
     
    Gracias. Jamás me cansare de agradecerte taanto..

  2. Hola, ahhh que lindo saberte tan enamorao y que mejor que hayas disfrutado al lado de Cris, ese maravilloso momento que no dudo signifique mucho en la vida de alguien que culmina su formación profesional.
    Un abrazo para ustedes…

  3.  ¡Qué hermoso! Me da mucha felicidad viejo, saberte con la Mujer indicada, con esa enorme Mujer que es Cris y que me ha permitido aprender ucho de ellla y crecer también.
    Gracias por que ¿Te acuerdas? Tu felicidad es la mía, seguro nos veremos pronto.
    ¡Felicidades Cris! Por el paso dado, de muchos que te esperan por dar y por que tu forma de hacer la vida, es simplemente maravillosa.
    Karimy, los quiero. Los queremos.

  4.  
    Acabo de poner la ultima cosa que se ira en la maleta hoy.
     
    Esto de esperar… se siente extraño…
     
    Las cosas que tengo en casa de mis papás, se notan que son menos…. a la siguiente seran menos aun.. y asi, hasta que esten todas mis cosas en mi casa, contigo.
     
    Al rato, regresas a nuestra casa. Así culmina la semana que estuviste conmigo…. en ese acto academico, en esa comida de pre-graduacion… en NUESTRO Primer Aniversario…. y me pregunto, aun siendo esposos vamos a celebrar aniversarios de novios?? 
    Seguramente lo haremos.
     
    Esto de despedirnos es dificil, muy dificil y conforme pasan los dias y se hacen menos para regresar juntos, es todavia mas…
     
    Nos restan 3 meses.
     
    Nuestro boleto de regreso a nuestra casa para vivir juntos ahora si por siempre está ya.
     
    Me sorprendiste y mucho. No lo esperaba. Pero ya esta una reservación confirmada para el 28 de octubre a las 1120AM por ALMA.
     
    Te amo mucho. Como no crei poder hacerlo con una entrega total, pura y plena.
     
    Porque mi vida sin ti no sirve de nada.
    Porque eres tu quien me guiara y acompañara por muchos años.
    Porque cuando siento que puede ser todo… hay más.. siempre hay más.
    Y porque eres necesario en mi vida.
     
     
    Te estoy esperando en casa de mis papás… con una maleta de cosas que se van contigo.
    No tardes.
     
     
    te amo.

  5.  
     
    Tengo maximo media hora que me despedi de ti.
     
     Y sabes?
     
    Me falto darte unos cuantos besos…..
     
     

  6.  
    Y ni te lo esperabas…..
     
     
    te amo, asi azonzadito que no sabias ni que… 

  7. CARLOS BAILA RBD!!
    jajajaja
    te queremos
    mai 

  8. Tock, tock, mmm, solo dejandote un saludito…
    Xoxo 

  9. ¡CARLOS BAILA RBD!¡CARLOS BAILA RBD!
    Oye la canción del día está muy buena, deberías ver a dulce como mueve las caderas "pa\’ya-pa\’cá"
    jajajaja
    Sube tu video donde bailas RBD, anda…..jajaja
    :p
    Shu*) 

Responder

