Despedidas-cómodas

Quién ijo que las despedidas son incómodas?

Seguro alguien a quien no le han dado aún, la mejor de las despedidas al partir.

Y la primera a solas en el airport, por cierto.

7 Respuestas a “Despedidas-cómodas

  1.  
    Y ya te la creiste o aun no?
     
    Es que pues yo nada más pregunto, porque luego uno no sabe…
     
    Sip, la primera a solas. La más sorpresiva tambien. 

  2. Mmmm tortuguita enamorada, de esas despedidas quiere uno, bueno eso creo jaja.
    El día se acerca y eso me emociona a la distancia, porq de cierto modo he visto crecer ese amor, q cosa más hermosa.

  3. Yo insisto:  qué chidísimo…
     
    Y esa foto… más que elocuente…
     
    Venga!  Con amor, hermanos, que sólo así funciona este bísne…
     

    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes 

  4.  
    Nada hay mas bonito que estar junto a la persona amada, sin necesidad de decir nada.
    ¡Ira nomás que bonito me salió! ¿será por que estoy igual?

  5.  jejejejeje, no nadamas hay despedidas lindas, tambien las bienvenidas son espectaculares y mas si la persona amada nos sorprende con un buen detallazo. y bien te dice Cris, ¿ya te la creiste?, ohhh te pellizcamos.
    Un saludo

  6.  
     Y que siga el amor.
     
     Que le digo mi buen amigo ? Siga como va, sin duda es el camino correcto.
     
     Saludos muchos 

  7.  
    Pues s que si te sorprendi!!!
     
    Yo no olvidare JAMAS la cara que pusiste, no olvidare nunca tus expresiones y todo lo que decias..
     
    eso no tiene precio.
     
    Y te amo asi como muchototototooooote…
     
    Pd. Te quieres casar conmigo con todo lo que eso implica??
     

Responder

