Llaveriangel

 El proceso de explicación para que se me comprenda que el evento de haber regalado en su momento a mi ángel de la guarda es más que difícil, imposible.

Pues más que un evento doloroso fue, uno de esos comerciamente reprobables gritos de esperanza que sólo escucha uno mismo.

Pues las fantasías sólo son reales hasta el momento que son vividas.

Hace tiempo escribí ya, el solipsismo, una de mis magias favoritas de Dungeons and Dragons. Solipsismo que argumenta que las cosas sólo existen si crees en ellas y que si no vive en tu mente pues, no existe en el universo reconocido y autoconcebido.

El punto es que. Tengo un angelote de la guarda, lo bendecí poquito después de temporada navideña.

Y ahora en mi vida, en mi universo, tengo un ángel de la guarda. Y una representación portátil que me acompaña desde hace una semana a la fecha, y que me hace feliz. Paganamente unido al cuello de un muñequito vudhú pirata.

3 Respuestas a “Llaveriangel

  1. Kbaxtlintl

    ángel… lo tienes sin duda, definitivamente debes de tener a un angelote que te cuide y te quiera horrores, porque te ha enviado a la persona más maravillosa del mundo, te dejo conocerla… te permitió enamorarla… y morarla… y enaMORARLA y volverla enamorar hasta que te dió el sí y ahora dentro de poco y mucho antes de lo que quizá todos esperaban, se harán la promesa eterna de amarse frente al altar [aunque eso ya se lo habían prometido desde antes] a mí… a mí me alegra tanto venir y leerte así, porque me haces recordar que hace falta mucho y que para seguir sólo basta con querer seguir estando vivos.te adoro vida!

  2.  ángel de la guarda, hace mas de un año conocí al mio, y fue una experiencia maravillosa, y creeme el sentirlo es hermoso, creo que en este bendito universo es el único que nunca te dja, ni a sol ni a sombra.
     
    "un fuerte abrazo"
    para ti, esperando te guste, por las mañanas es bueno meditarla, trnaquiliza el día
     
    "Invoco la luz del dios interno, yo soy un canal, claro, limpio, puro y perfecto, la luz de Dios es mi guía"

  3.  
     
    Que sea el quien te acompañe en todos los camins que habrás de recorrer… 
     
    Grande, pequeño o portatil, pero es tuyo y es la representación de lo que tu quieras darle, el valor se lo das solamente tu y nadie más.
    Él, pues hace su trabajo de acompañar y cuidar… de proteger y de velar.
     
    Pagano? Eso si que es nuevo.

Responder

