A clases

Pues mañana lunes empiezo de nuevo con mis actividades académicas.
El semestre será el mismo, quinto, y la materia similar, Histo animal. Sólo que ahora me toca compartir materia, porque serán dos turnos, a mí me tocará en la mañana. Con clases tres días a la semana en la mañanita y una a medio día.
Lo favorable es que con la mayoría de las presentaciones de clases me siento satisfecho. Así que me toca revisarlas e ir actualizando material nuevo que he conseguido.
Esta vez también me coordinaré con el profesor del vespertino y haremos una práctica para aplicar el conocimiento técnico a la teoría.
Además mañana mismo aviso personalmente la conclusión de la preparada de las muestras de gónada de erizo. Y espero su subsecuente pago.
El trabajo de laboratorio ahí va, de nuevo, con músculos de callo. Hay que ir a preguntar por el horno que tienen ya 4 meses con él, y a reclamar mi correo institucional y pedir los formatos de práctica.

Parece que estará entretenido, entre la boda y todo. Ya decidí que me tomo una semana, en unas cuantas semanas le aviso a mi jefe, mis alumnos no creo que se quejen por descansar un par de horas de clase.

Mi calendario actividades está listo, con cuatro-cinco clases de colchón libres. Por eso de espero no, alguna huelga, huracán, enfermedad o misceláneos.

2 Respuestas a “A clases

  1. Profe tortuguita q este ciclo escolar sea chido… Se le quiere ya sabe.
    Buena semana.
    Saludos. 

  2.  
    Pues primero.
     
    Un semestre ajetreado para ti al menos hasta finales de octubre peroa la ve, con muchas cosas positivas que vamos a tener.
     
    Sabes bien que estoy super contenta-orgullosa de ti, de que te haya sigas dando la materia y ni que, a compartirla, pero lease, que el mero pues eres tu.
     
    Yo, me intengro contigo en dos semanas.. menos de dos semanasde hecho son 12 días más.
     
    Una semana por la boda,, que chido!! jaja así me aguantarás con las neuras de los últimos días!! jjaja
     
    Te quiero mucho, te amo más y te beso enormemente.

Responder

