De la S

He de confesar que la desta de la de la letra dessa que me comprastes así como mas o menos por el centro de Guadalajara, pues me ha sorprendido en muchos sentidos.

Primero porque me super mega fascinó que te ocuparas de ese tipo de detalles, aficiones, atrevimientos. También porque pues jajaja me ensucias con mucho amor, y eso no tiene price.

Adicionalmente he tendio tal vez, el mismo tipo de sentimiento, y sensación física de cuando te conseguí-compré-regalé las más de 20 destas de las cuales te llevastes algunas muchas. Y lo digo porque pues porque al principio yo sentía por el tipo que usabas al principio, que pues obvio no. Pero después de las primeras veces que las colocastes pues, dijistes que ni se sentía feo ni nada. Que hasta te gustaron.

Ahora yo debo decir lo mismo, pues los destos igual son de esos que pues son así como mínimos de las partes esas pares que te gustan ver-tocar.
Y pues, sí, la neta que ni se sienten, y me gustaron mucho, y si te gustaron a tí, y te mueven la emoción, pues mucho mejor.
Y si me consigues y me compras de esos más para diario yo muy muy feliz.

2 Respuestas a “De la S

  1.  
    OSea y yo que me quedo calladita y sorprendida.
     
    Amor, hace meses, en febrero comenzamos a romper cosas-esquemas-mentalidades algo no se que tenia.
    Siguieron muchas, y han seguido más.
     
    Con las eses, yo me chivie. No sabia que me fueras a decir o como fueras a actuar.. pero pòr dios. tu reacción fue tan chida que neta sigo buscando mas…
     
     
    y pues, te ensucio y luego me ensucias con harto amor!!!! te amo.
     
    Asi con eses y sin eses pues te amo más!! jajaja de hecho así te lo demuestro.. jajaja
     
    que mensa, ya mejor me voy, pq ando diciendo cosas raras…
     
     
     
    pd.. yo sé donde queda la "S"… jo jo jo 

  2.  No pos no entendí???
    Que alguien me explique jejejejejeje
     
    Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s