Primera decepción

Hoy iba a ser una fecha que estaba 50 días antes de la fecha que iba a ser la más significativa de un par de vidas.

Pero fue profanada, sin piedad y sin la mínima consideración.

Ya no hay nada que celebrar ni en esta fecha ni en el algún tiempo después.

 

De nuevo se me pide, que yo comprenda, que yo de, que yo acceda, que yo sea el que pague.
Sólo yo.

 

 

Hoy iba a ser un día que nos ibamos a dar. Y sólo recibí la traición de una promesa segura.

A mi vida le arrebataron, me robaron arteramente el día -50.

Y nada en mi vida me lo regresará, y la verdad es que a quien le debería importar fue la primera en mandarla a la chingada.

Hoy otra vez perdí contra con quien debería haber ganado.
Hoy de nuevo sólo se me pide, más y más, siempre pedirme más.

2 Respuestas a “Primera decepción

  1. Q pasa mi tortuguita? no me gusta nada esto corazón, mira cuenta hasta un millón y piensa bien las cosas, quizá no es justo pero hay q calmarse, ayy no se q decirte porq tienes razón pero lo mejor es hablar y poner los puntos en la mesa, antes q pase otra cosa.
    Saludos… T.Q.M. 

  2.  Haber no entiendo nada de nada, siempre que entro a este blog hay escritos extraños, pero siempre pelgados con un final en el que se te nota feliz, ahora dime que paso en mis ausencia, que me perdí?, nose de verdad no entiendo, !!!!que alguien me explique!!!.

Responder

