Segunda, tercera y contando. Prioridades. Miedos.

Cómo se racionan las prioridades  con una persona.

Un fenómeno prioritario es aquel al que se le dedica la mayor cantidad de energía.
Esa energía se traduce en tiempo, esfuerzo, cansancio, dedicación, calidad.

Algo prioritario para una madre recién parida (suena feo pero así se dice), es su nuevo hijo.
Porqué?
Porque el tiempo, dedicación, energía, dinero, esfuerzo y amor, está prioritariamente con acciones directas sobre su propio hijo.
Y esa madre podría decir que… mmmmm que su independencia es prioridad, más la realidad la come.
También en las prioridades están los deseos correctos y las acciones reales.

 

Cuando uno no es prioridad se refleja en la carencia Directa y clara, al recibir, tiempo, dinero, calidad de interacción, esfuerzo, cansancio, dedicación y porqué no amor, directo y real, de aquél que está priorizando.

Y desde luego puede haber cosas que se dicen "importantes", pero no son prioridades reales, no mueven, ni hacen que la inversión en tiempo sea de calidad.

 

Si yo midiera mi tiempo, he pasado 9 de cada 10 días sin trabajo en la ciudad donde deseo que se note que estoy demostrando que es prioridad.
Si yo midiera mis energías, pondría que nunca he fallado por cansancio ni flojera ni comodidad a ningún compromiso. Y que siempre he estado activo y trabajando.
Si yo midiera mi dedicación vería que más del 20% de mi tiempo de un año a la fecha ha sido en su presencia.
Y creo muy válido que si yo midiera cómo reflejo en mis prioridades el dinero, puedo decir que de mis pagos de mi trabajo en la universidad he dedicado:
A comida? a la renta de mi casa? A el mantenimiento y gasolina del carro?, NO, esas no han sido mis prioridades
30% de cada peso que obtengo es para viajes de avión para estar Presente de a deveras, no de palabra. Eso es prioridad real.
25% de cada peso ha estado invertido a demostrar que me importa, claro, con cosas que me dicen que hecho en cara, aunque mi intención no es esa, sino demostrar que sí ha sido una prioridad REAL, en comidas, en comodidades, en transportes, en habitaciones, en juguetes y ropas, en muchas cosas, que son pagadas con dinero para Reflejar la importancia que tiene para mí.

No sé cómo funcionan las prioridades para otros, pero si se dedica más del 90% del tiempo libre, y del dinero resultado del trabajo estoy dedicando 55% REAL a un proyecto y a una persona, es que Demuestro que es prioritario.

Digo, es claro no?
No se trata de decir que sí pero quién sabe cómo.
Cuando se quiere demostrar simplemente se demuestra.

En comida? el My Money 2006 dice que 4-5%
Digo, cuando una persona ser humano puede vivir 5 días con dos sopas maruchan de jaiba con chile, 300 gramos de pescado comido crudo, diez tostadas, y cinco galletas combinadas sandwich. Ah y 3 litros de agua. Pues es que no es relevante comer, si antes no se tiene lo que se ha invertido tanto por obtener.

—————————————————————————————————-

Y así yo doy miedo?
Doy miedo, no se porqué ni de qué.
No he agredido físicamente, me he molestado exaltado gritado e insultado, sí.
Pero en la misma dinámica que a mí también me han expresado los mismos estados emocionales y mentales.

A mí me da miedo ser el último eslabón de la cadena alimenticia, y que cuando se pongan las cartas sobre la mesa, se reafirme que sí, tengo mi lugar, mi último seguro lugar.

A mí me dan miedo acciones y cosas y personas con nombres y apellidos. No fantasías.

Yo doy miedo.
Yo le doy miedo.
Yo doy miedo por una reacción que ellos provocaron al destrozar una promesa y la ilusión pegada a ella.
Por eso doy miedo?

Nunca lo sabré porque nunca me lo dirán.

Ahora me doy miedo yo mismo, me doy miedo yo a mí, porque ella me da miedo y nunca lo había hecho.
Me da miedo la reafirmación que soy desechable.

Me da miedo este estado que se repite, se repite la misma fecha del año, se repite el mismo alejamiento.

Me da miedo porque no sé qué carajos lugar ocupo.
Bueno, me da miedo porque sé que el lugar que ocupo es el último.

Y sé que no se hará por priorizarme y al menos darme algo que no sea a cuentagotas.

————————————————————————————————————-
Ésto se convirtió en otra batalla, de una guerra que no debió ser mía, y que aún así perdí.

3 Respuestas a “Segunda, tercera y contando. Prioridades. Miedos.

  1.  mmmmmmmmmm!!! Nose que decirte, de verdad espero me digas que pasa, lo mas raro es ya no ver los comentarios de tu tan amada CRIS…Espero solo sea una mala racha.

  2.  
    Es feo que pasen cosas que te conciernen y tu ni te enteres hasta que ya pasaron. 

  3. ME LEISTE EL PENSAMIENTO

Responder

