cuatricontando

 

Y sí

fue cierto

vivo solo

porque

me dejaron

solo.

9 Respuestas a “cuatricontando

  1.  y yo no me voy de tí, voy a acompañarte porque sé que es importante, porque eres de mis prioridades… porque es lo que menos puedo hacer porquien ha hecho tanto para mí, porque simple y sencillamente se necesita de todo el apoyo en momentos como este, como ese y porque ante todo SOY TAMBIÉN TU MUJER, en sentido distinto… en tiempos diferentes, en situaciones nada parecidas, pero tuya al fin… y no llevo la cuenta del tiempo, sólo sé… sólo sé, que hoy, mañana… pasado y el último sábado de Octubre y los días que les seguiran.
     
    te quiero!

  2. Hola!Entre huracanes y decepciones.. que mal.  Espero todo mejore como el clima.Un abrazo.

  3.  🙂
     

  4.  que onda amigo… oye no habá podido leerte ya…pero bueno aqui estoy de new…saludos a ti.

  5.  
     Dn Carlos Dn Carlos Dn Carlos…
     
     Hacerle cualquier comentario estaría de más y poco ayudaría, sabe que cuenta conmigo, cuantan conmigo ambos dos, aunque a veces quiera darle sus patines a cada uno juntos y por separado.
     
     Le dejo un abrazo y mi compañia
     

  6. tú y luego yo!depresiones absolutas que se quitan con un curita para corazón… que se alivian con palabras bonitas!TE QUIERO CARLOS, no importa lo que pase… me haz hecho complice de un amor maravilloso y lo vivo junto a ti, desde mi perspectiva, desde mi cielo azul y con estrellas que no se ven, desde las tierras tapatías te sigo, te quiero, te pienso… te espero.van a ser felices… van a ser muy felices y me van a dar muchos, muchos sobrinos… ¿sí?

  7. Q pasó tortuguita? 
    Todo bien?
    Sólo pasé a saludar.
    Buena semana.

  8.  
    Ay! No se que decir… pero percibo que algo no anda bien.
    Ojala que me equivoque. Un beso.
    El amor todo lo puede, todo lo soporta. 

  9.  
    puts… 

Responder

