Y es que sí, osea

Y es que sí, osea, sí es mi culpa y responsabilidad.

Bueno, así lo sería para cualquiera cristiano o cristiana que se enteraran de la literalidad de los hechos.

Mas aún esforzándome, no podrían saber el cómo funcionan cabezas, prioridades, neuronas y neurosis ajenas. Y pues la mía particularmente no es nada particular normal o estandar.

Creo que es como leí ayer de como dicen los gringos.
Mi capacidad de criterio es subestandar.
Que  delicada forma de decir de las cosas chafas o que no funcionan o que son por baratas, malas

Y ahora estoy llorando aquí en silencio, muy calladito sin que se de cuenta.

 

Pues el costo de "arreglar" mi vida personal siempre lo pongo como el más alto.
Y porque parece que perdí el ingreso económico por no poder priorizarlo.

Porque no encuentro la manera de controlar el hecho de que cuando mi prioridad mayor en la vida no funciona y es tal vez arreglable.
Pues dejo todo, y entre lo que dejé fueron esos viajes diarios de media hora.
Y esos viajes de media hora, regresaron con la probable buena estabilidad de mi mayor prioridad.

Mas ahora que ya me encuentro más tranquilo, estoy desesperanzado, pues volví a tirar años de esfuerzo por no quedarme de nuevo desesperanzadamente solo.

6 Respuestas a “Y es que sí, osea

  1. ●єgσιѕтα●

    Que dificil, elegir entre el yo y el nosotros
    <<<Yo siempre me elijo>>>
    Ya te dire en unos años, que tan cara es la factura
    Al menos cuentanos si te sientes satisfecho con la eleccion
    Saludos!!
     

  2. chin…
     
    mejor no opino porque voy a salir con una barrabasada…
     
    Pero te entiendo…
     
    hugie huge
    the one and only… 

  3. Cómo aprender de la vida si no es a costa de desesperanzas?…
     
    Te dejo un abrazo bien sentido. 

  4.  Sigo sin enteder que paso con tu, su vida, pero la desición que haya, o hayas o hayan tomado, deseo de todo corazón sea la mejor y la correcta, aunque se de sobra que no hay desiciones correctas.
    Un beso

  5.  ¿No te has muerto tarado?
    no lo puedo creer, te pensaba a 3 metros bajo tierra ó bien ahogadote pero pus no, no se me hizo
    ¿qué escribiste? primero hay que empezar por la plana de la A, luego la E, etc….
    inche carlos no tienes remedio, eres un tarado irremediable
    Pau

  6.  
    Y el precio para remediar lo que tu perdiste tmb esta conmigo.
     
    te amo..
     
     
    desde NUESTRA casa.. donde te espero…

Responder

