Veintisietes

Nos sigue el siguiente bonchecito de a treinta y uno, van en bola un chinflo de chinflas.

Pero mas aún así ahí está.

Cariñosamente, con ansias y una esperanza soñadora de rojo en la cama.

Con el sueño, esperanza y FE a un mes.

15 Respuestas a “Veintisietes

  1.  
     
    Y cuando tus deditos escribieron esto yo estaba en cama.. aun a medio despertar… mas dormida que despierta de hecho…
     
    Tu levantadito..
     
    Anoche, te dije "sabias que mañana es un mes exacto de que nos casemos".. me dijiste.."no lo termines, hazta que pase"— hoy a esta hora de la ,mañana, creo que ya lo puedo decir.. en un mes ecatamente a esta hora estaremos firmando un acta dobde diga que legalmente ya somos marido y mujer… aunque eso ya lo somos..
     
    Sabes? Me parece rapido el tiempo.. pero veo hacia atrás y en realidad ha sido mucho, demasiado el tiempo…
     
    Y eres un tonto… estoy llorndo mucho de felicidad, esty chipilosa y contenta de sobremanera… me siento bien.. pero no deja de emocionarme,,, la siguient evez ue nos veamos juntos en GDL sera para casarnos..
     
    te amo… y te espero en casita, en nuestra casita…

  2. Fabuloso que digo genial, muchas felicidades, y de verdad disfruten todo, hasta estos momentos tan intimos y tan suyos.
    Mil abrazos con todo el corazon….
     
    para ustedes.

  3. Uyyy tortuguita enamorada, dentro de poco serás el sr tortuguita casado, q emoción… Ya ves, todo va muy bien, q linda ella.
    Vive feliz corazón, lo demás y los demás no importan.
    Saludos.

  4. Me creeras, me creeran.. que tengo SU fecha marcada en mi calendarío… y ahí seguirá, sé que lo lograran, el viento lo dice 😉
     
     Abrazos Dn Carlos

  5. Avisare a Gates del uso "pornofrafrico" de esta página :PAaaaayy que felicidad que felicidad…. Jamas me imagine de ese modo a la Cris jijijiAaayyyy …Ojala te viese algun dia de estos online. Ahora ya tengo yo mi anillito too.

  6. Mira nada mas qué belleza de mujer, esa mirada tan sutil y certera debe traer bialando no sólo tu corazón.
     
    Un abrazo grande para ambos, que viva la vida, sí señor!

  7. shalalalalalalala!Carlosssssssssss!te me casas.. snif, snif!no manches… hace un año prácticamente que conocí a Cris… es casí un año de que te conocí a tí en PERSONA y nos hemos visto ya muuuuchas veces, pero por más veces nunca son suficientes…. siempre me quedo con ganas, y es que al verlos me siento así como que súper feliz por ustedes, porque sé que se aman muchisimo y que con el tiempo me harán tía de muchos Carlitos y Cristinitas!jajajajaja…. oyeeeeeeeeeeee, creo que ya lo sabes, pero en esa foto Cris se ve mucho, mucho muuuy hermosa, quién fuera tú, quién fuera ella… se tienen… y yo los tengo a los dos! te quiero… y no te pongas chipil de nuevo eh!

  8.  
    Amor, tengo ya rato  que termine de hacer la media maleta para llevarme algunas cosas a la casa-nueva casa de mis papás.
     
    Y te veo tan tranquilo en la colchoneta, alla donde e gusta ir contigo a media mañana, que no me atrevo a despertarte y decirtw que termine yque al baño.
     
    Acabo de ver nuestras fotos en tu camara nueva… teng un nudo eorme en la garganta.. no me quiero ir… pero es importante que vaya, lo sé…
     
    Es la ultima despedida, la siguiente vez que nos veamos en poco más de 3 semanas sera para firmar y legalmente ser y formar lo que por decision propia ya somos.
     
    Y no me quiero ir… y mañana que me quede en el aeropuerto y tu vayas a Pichilingue a trabajar, sé bien que voy a llorar muucho…de felicidad seguramente, pero esta despedida y lejania de 3 semanas, despues de haber estado pegadita a ti a diario y para todo tras 3 semanas duele.. no se como voy a dormir mañana por la noche alla en aquella casa… sé bien qu te voy a extrañar, ya lo hago..y me pregunto como se vive esto y no se como se hace..
     
    Y en 28 dias regresaremos juntos a nuestra casa.. para que nuestra familia siga estano y creciendo..y ahora, creo ire a verte seguir durmiendo y quizas me atreva a besarte y abrazarme muy fuerte a ti.. lo que resta de la noche, quiero pasarla contigo..
     
     
    Amor, mi amor esta contigo, mi seguridad la tengo junto a ti..nos vivo con todo lo que somos, te tengo mucha fe.. confianza… te doy mi vida.. me la aceptas?
     
    TE AMO.. con una majestuosidad que jamas habia tenido…. te amo..y te amara toda la vida…
     
     

  9. Señor:  muy hermosa su señora…
     
    Lo mejor es la manera en que los ojos de usté la describen todo el tiempo…
     
    hugie huge
    the one and only…

  10. Señor:  muy hermosa su señora…
     
    Lo mejor es la manera en que los ojos de usté la describen todo el tiempo…
     
    hugie huge
    the one and only…

  11. Señor:  muy hermosa su señora…
     
    Lo mejor es la manera en que los ojos de usté la describen todo el tiempo…
     
    hugie huge
    the one and only…

  12. Hola mi hermano querido!!,ya viene tu cumple y yo tan cerca y tan lejos, ya no pude ir a Gdl. =( Sabes que esté donde esté te tengo muy dentro de mí,porque las cosas que he vivido a tu lado bro, no son cosas que se olviden.

  13. Te Quiero Mucho mucho mucho… Lamento no poderme meter al msn, no tengo la facilidad del internet mas que en la escuela y no me abre el msn (internet chafa jaja). Haz escuchado la canción de Laura Pausini de "las cosas que vives"??porque yo cada que la escucho pienso en ti brother…escúchala, te la dedico. bueno, ya me despido que estoy en clases y entré de contrabando al internet chafa jiji… te adoro, no lo olvides, ni me olvides. Con amor de familia… Tu sis…Vero

  14. =)te nos casasas!!!!!!!!!!!!!

  15.  
    Sabes? Acaban de poner el internet en la casa nueva de mis papás y el primer mensae que pongo antes de todo al encender y conectar la PC es para ti.
     
    En una casa que ya solo me da asilo unas semanas, pq la mia esta alla en LAP.
     
    Te amo Augusto y te extraño más de lo que imaginas.
     
    Besos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s