Hambrita?

No sé otra gente pero…
Osea es que la Tienda Ley "Más compras a mejores precios" es obviamente la tienda de los pobres, bueno es el supermercado de los pobres, hasta compite con el mismo perfil de clientela que los Supermercados Arámburo "Un ahorro en cada compra".

Así que en un día de necesidad podrían pedir dos de sus platos favoritos ya preparados y calientitos.

Como una cazuela casera

:S CaSuela, perdón.

O un delicioso y tradicional pozole de puerco

:S :S :S :S poSole, lo siento por mi mala ortografía.

Probechito.

5 Respuestas a “Hambrita?

  1.  
    O son taaaan pobres que sus teclados donde hacen los anuncios no tienen la letra "Z" o no fueron a la escuela.
     
    O será que estamos mal nosotros?? HAYYYY me frustra no saber que!!! jajaja
     
    Te amo y pues que decir, si yo fui a esa tienda contigo y vi a las personas que iban… jijiji y no soy discriminadora eh!!
     

  2. Todo bien ??? QUÉ PASA ?

  3. Jaja esto si q me hizo gracia, tortuguita enamorada estoy feliz por ti corazón, se acerca el gran día y se q será muy especial, te agradesco el correo q me mandaste, desgraciadamente me agarraste bruja, fueron los 15 de mi sobrina y la tía tuvo q apoquinar su parte. pero creeme corazón q en pensamiento estaré ahí, siendo parte de tu felicidad, q Dios los bendiga siempre y yo quiero un posole, o es pozole? jaja ya ni se.
    Saludos.

  4.  
    Oyes tu..
     
    Feliz aniversaria No.1 más 1 mes.. osea 13 meses de que nos comprometimos, zas?
     
    jiji
     
    13 meses y lo mejor es que es el ultimo que pasamos leejos pq de aqui pa\’ delante tooodos seran juntos,
     
    Te quiero y te amo.
     
     
    PD. Ya me voy a cambiar pa\’ irme con la Dra. te amo.

  5.  
    Bueh supongo que al hambre no le importa la ortografía. ¿O al ambre la Hortográfia?.
    O diciéndolo de otro modo, "¿hortografía? ¿quién se fija en chingaderas??"

Responder

