Marcas

Después de un par de noches con sueños muy raros y de entradas al blog que ni al caso y que han matado mi rating, pues me pongo a mensear.

Y pues me acordé de cosas que se supone de que ya no deberían suceder, ese tipo de sueños autoinconscientes. Dentro del sueño a una persona que hizo mucho daño se comunicaba conmigo por celular y me decía que estaba de la chingada que yo estaba bien, que ya había ella recibido el comienzo de su castigo.
Que yo ya podía descansar por las noches, que ya iba a sufrir ella, y ya.

Y ya, desperté.

Y luego por alguna extraña razón en el laboratorio el brazo se me empezó como a doler.

Y me acordé de que le debía reclamar a la crisglez que ella también deja marcas, unas que uno le dice así bien comprensivo, sale, dale con los destos, y ella que nada que además de los desos le da con reducciones de presión a nivel del plano estratificado queratinizado y el conectivo superficial con capilares.

Osea neta que muchos días después dolió.
Ya le tocará…

Una respuesta a “Marcas

  1.  
    Autoincosncientes?? eso no existe si no existe el incosciente… lo recuerdas??
     
    Digo a mi no me tienes que reclamar NADA.. pq mis marcas son de guerra jajajaja– digo tu que te dejas,.
     
    Y no, no me tocará porque ya me toco el primer día que llegue, lo olvidaste? y que exagerado. osea. ni aguantas nada.
     
    PD.. que chida como marca de zapato ensangrentada se ve en l aimagen eh!!!

Responder

