A dos semanas

Novia, ya

Novio, ya

Fecha 27oct07, hora entre las 11:00 y las 12:30, Registro Civil 10 Guadalajara.

Testigos oficiales, la Checho y la Livier. Ya tenemos copia de la identificación de una falta la otra.

Familias avisadas, ya.

Idea del festejo, ya.

Lugar del festejo por confirmar, en la terraza detrás de casa de mis padres.

Vestido de la novia, ya.

Boleto de ida del novio, ya.

Boleto de salida a la ciudad del mar, ya.

Pláticas prematrimoniales, ya.

Bebidas de beber ¬¬, ya, mi mamá dijo.

Mudanza de novia a minidepa de novio, terminada.

Fecha reservada en el registro… dijeron que el lunes anterior.

Hacer los ajustes necesarios para el departamento, ya.

Cortinas nuevas, puestas y estrenadas todas.

Invitaciones, pues de pobres y hechas a mano, ya.

Coordinar el festejo, en proceso, falta arreglar y ver de dónde sacamos platos-vasos-cubiertos.

Ropa del novio, la compra la prometida.

Pastel, osea Cristinita seguro lo consigue sin pedir permiso, creo.

Análisis clínicos, aparentemente con ir un día antes es suficiente, estamos en proceso.

Se me olvidará algo?

Es en dos sábados más, sólo dos sábados más!!!
Pa ir, firmar de recibido y traerme el paquete.

14 Respuestas a “A dos semanas

  1.  
    que nervios mi estimado…
                                             de cuanto me he perdido en solo unos meses…
     
    te mando toda la buena vibra y todos mis mejores deseos en esa fecha…
     
     
                                                                                                                             me da mucho gusto.
     
    besitos de mar
     
     
     

  2.  
    que nervios mi estimado…
                                             de cuanto me he perdido en solo unos meses…
     
    te mando toda la buena vibra y todos mis mejores deseos en esa fecha…
     
     
                                                                                                                             me da mucho gusto.
     
    besitos de mar
     
     
     

  3.  
    que nervios mi estimado…
                                             de cuanto me he perdido en solo unos meses…
     
    te mando toda la buena vibra y todos mis mejores deseos en esa fecha…
     
     
                                                                                                                             me da mucho gusto.
     
    besitos de mar
     
     
     

  4.  
    que nervios mi estimado…
                                             de cuanto me he perdido en solo unos meses…
     
    te mando toda la buena vibra y todos mis mejores deseos en esa fecha…
     
     
                                                                                                                             me da mucho gusto.
     
    besitos de mar
     
     
     

  5.  
    que nervios mi estimado…
                                             de cuanto me he perdido en solo unos meses…
     
    te mando toda la buena vibra y todos mis mejores deseos en esa fecha…
     
     
                                                                                                                             me da mucho gusto.
     
    besitos de mar
     
     
     

  6.  
    Osea, firmar de recibido??
     
    se puede hacer eso??
     
    Ropa tuya, el fin o entre semana se va a comprar.. hoy vista faltaba decidir algunos detalles.
     
    PAstel?? tu dijiste no y era no. ni que me aguanto las ganas.. es más losproximos dos jueves me como una rebanada en la cafeteria de gabriel… jo jo jo
     
    Luego, pues ya esta casi todo, lo que falta pues so detalles de pagar practicamente e r a comprar…. y yo relajada muuuucho, pq luego me vere fea en las fotos.. jajajaja que?? debo de cuidar mi imagen!!
     
    Por cierto, el lugar del festejo a lo confirme el día que fui a llevar sus invitaciones, ok?? anotale que ese ya.
    Pues yo insisto en que estoy muuuy tranquila..
     
     

  7. uuuuy….
     
    Seis veces de acuerdo con Atardeceres:  Qué nervios mi estimado…
     
    Suerte en todo, brother…
     
    hugie huge
    the one and only…

  8. Muchas felicidades a los dos, sobre todo por tanto amor y esa nueva vida del día a día que los espera.
    Con mucho cariño
    Maite y Kari

  9. Al final de todos los obstaculos vuelve a resurgir el amor, en sus marcas, listos, fuera, muchísimas felicidades por esta nueva experiencia de vida, disfrutala que aunque aún no paso por lo mismo, no dudo que sea rica y placentera como todo lo que se hace con amor y entusiasmo, muchas gracias por la invitación, les deseo a ti y a cris lo mejor del mundo.
     
    Un beso cargado de mucho cariño y aprecio para ustedes.

  10.  Pues ustedes tranquilos que yo con nervios  :s
     
     Dios.. 11 días.. onceee
     
     En fín dejen sigo checando la lista pa que todo salga  de maravilla, aunque no entendí, habrá o no pastel.. ??
     

  11.  
    Pue muchas felicidades y bailen mucho en el huateque😀

  12. Q emoción tortuguita, ya falta poco, deseo de todo corazón q todo salga súper.
    Te quiero.
    Saludos.

  13.  
    Oyes tu..
     
    Estoy imprimiendo mi oficio para ir a entregar los papeles…
     
    Aún mejor, después voy al Registro No. 10 de Guadalajara, Jalisco.
     
    Sigues estando seguro??
     

  14. Muchas felicidades y gracias por tu visita a mi space, espero regresar pronto por estos lugares… Un saludo a Cristina!!

Responder

