round again

Y esta vez qué se supone que voy a sentir, recibir u obtener?

Dentro de todo lo que sucede qué es lo que está sucendiendo?

 

 

 

 

La falta de palabras y miles y miles de detalles y explicaciones no llenan un vacío pequeñito.

 

 

 

 

Y soy tan malo que lo que observo a mi alrededor es lo real, lo único que tiene sentido.

 

 

 

Cómo dijo Miguel Bosé?
"Lo que ves es lo que hay, lo que hay es lo que ves"

 

Y cuando volteo hacia mi entorno, al que los órganos de los sentidos me conectan…
La pregunta que se deberían responder es si las cosas que dicen son importantes comparten los ámbitos sensoriales de los sentidos y los ámbitos mentales del desarrollo de pensamientos.

 

Lo más cercano a la realidad es el pensamiento que además es percibido por los órganos de los sentidos.
Esas cosas son las "reales"

 

Lo demás, ya sea sólo percibir físicamente o ya sea sólo imaginar o pensar que puede suceder, pues es ilusión en vías de probable realidad.
Eso cuando mucho…

Y me odio por extender mis brazos y sentir la cama vacía, y me odio por recorrer la casa y no encontrar a alguien más, y me odio por decir tu nombre y no obtener respuesta, y me odio porque me indican que viva en la mente que espere o que mejor no me prometen para no incumplirme, y eso me frustra, me frustra el que se me imponga por convencionalismo social el mantener el deseo de algo que no llega a la realidad.

(Y sí, leí hace poquito que la sociedad se impone y cuenta, quieras o no!, no hay marcha atrás)

3 Respuestas a “round again

  1. Entiendo perfecto de lo que hablas, pero a lo que vine.
     
     Feliz Cumpleaños !!!  Un abrazo fuerte, con mucho cariño. Muchos cumpleaños más Carlitos.

  2. Tortuguita, precioso no te desesperes, falta poquito corazón y veras q valió la pena el esfuerzo.
    Te quiero y nuevamente feliz cumple mi vida.
     

  3. ¿Y ESAS PINCHES FOTOS TAN FEAS?, ¿NO TE DA VERGUENZA EXPONER ASI A LA SONSA ESA?, SE LE MIRA LA PANZA COLGADA Y AGUADA, LAS ESTRIAS, LOS SOBACOTES NEGROS Y LAS PIERNAS TERRIBLES FLACAS Y COLGADAS EN LAS INGLES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. PENDEJO YO QUE TU LA ESCONDIA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Responder

