Cansado

Una filósofa local de esas que se levantan de cama ya que los pajarillos dejaron de amanecer dijo con aires de reflexión.


"Estar casada, cansa"

9 Respuestas a “Cansado

  1. 1- Primero, sé que he mandé muchos abrazos con la china ás poderosa del mundo para usted, esos fueron dados con apreton y todo. ¿Tu sabes porqué dicen felicidades cuando uno se casa? jaja
    2- Segundo, la rola es hermosa, muy al mood viajero  en el que andamos este par de locas que los queremos de a madres…y padres. Pásala ¿No?
    3- Tercero, ¿Cansada? ¿En una semana? jaja Cris, no aguantas nada..ya verás cuando pasen unas semanas, meses y haya más confianza y cosas que hacer…jaja: ¿Me preparas mi maleta? Ponme ropa para 5 días:s, domingo a las 12 de la noche ¿No esta planchada mi blusa blanca la de rayitas? Justo esa necesito para combinar mañana. Muero de hambre 2 de la mañana yo mega jetona ¿Puedes hacerme un sandwich mientras bajo a meter a su casa al perro? jaja lo de los perros fue pura finta para que me levantara a preparar yo un sangüis…
    4- Cuarto, lo mandil es cosa de dos…jaja
    Los queremos, mil mega abrazos.
    Maite*)

  2. Puff!!!…yo quiero😛 jejeje… Nimodo, satisficiré (¿¿está bien dicho??) mis necesidades orales con mi humo (cigarros, café y PONCHE!!!)

  3. eyyy…
     
    bien cansada, pero extremedamante felizzzz!… ¿qué no?😉
     
     
    Felicidades Espositos!!!  espero que la hayan pasado bien sin mi ¬¬… pero eso sí!,para el fiestón de primer aniversario (primer mes, primeros dos meses, primer medio año, primer año, etc.), para el baby shower, el bautizo, las bodas de plata, y ejem!,, etc etc… estoy ya más que súper invitadaaa!                            VERDADDD CARLOS!!?!?
     
     
     
    se les adoraaa!!
     
     

  4. eyyy…
     
    bien cansada, pero extremedamante felizzzz!… ¿qué no?😉
     
     
    Felicidades Espositos!!!  espero que la hayan pasado bien sin mi ¬¬… pero eso sí!,para el fiestón de primer aniversario (primer mes, primeros dos meses, primer medio año, primer año, etc.), para el baby shower, el bautizo, las bodas de plata, y ejem!,, etc etc… estoy ya más que súper invitadaaa!                            VERDADDD CARLOS!!?!?
     
     
     
    se les adoraaa!!
     
     

  5. eyyy…
     
    bien cansada, pero extremedamante felizzzz!… ¿qué no?😉
     
     
    Felicidades Espositos!!!  espero que la hayan pasado bien sin mi ¬¬… pero eso sí!,para el fiestón de primer aniversario (primer mes, primeros dos meses, primer medio año, primer año, etc.), para el baby shower, el bautizo, las bodas de plata, y ejem!,, etc etc… estoy ya más que súper invitadaaa!                            VERDADDD CARLOS!!?!?
     
     
     
    se les adoraaa!!
     
     

  6. cansada… já! cansado… já!ósea… ya los quiero ver cuando tengan los 36 años de casados de mis padres… jajajajajano es cierto… ustedes serán muy, muy felices…te quiero Carlos… no lo olvides, espero verlos juntos pronto… y ya le escribí a Cris, ya me mal acostumbraron y no sé cómo le van a hacer, pero quiero un sobrino el siguiente Octubre ¿vale? besos guapo!

  7. Bueno yo estoy cansada pero de trabajar como negra jejejeje, y en algunas ocasiones me cansa el tener pareja, sin embargo como dice uno de los comentarios , yo si kiero ver cuando tengan 22 años de casados, que fue lo que aguantaron mis padres jejejeje, solo recuerden que los ingredientes para una relación saludable son: confianza, comunicación y respeto. son básicos.
    Carlitos, gracias por tus comentarios…Besos a Cris

  8.  
    Osea amorcito y me tenias que balcvonear a mi??
     
     
    Vida, te prmet0o que me levanto temrpano, además pues ya casi se me acaban estos días… mi acuerdo esta teniendo menos cosas que hacer..
     
    Amor, te quiero y te espero en casita pa\’ cuando regreses, okj?
     
    Te amo
     

  9.  
     Seee, no debe ser nada fácil y esperen a que haya bebes… 
     
     Ustedes pueden con eso y con más, un abrazo Carlitos
     

Responder

