ufff!!! (exhalo)

Pus es que se trata de despertarse a las seis de la mañana, hacer como que despierto, ponerme ropa, besar, salir de casa, calentar andando coche, llegar a la universidad, dos horas del cuarto examen parcial, cinco minutos descanso, una hora de clase teórica, andando a pichilingue, tinciones, primero de lisa y luego a Randy el pollo, salir con todo y alumnos, llegar casa once horas después de la hora de salida, besar, comer, recoger wiimoto, sentarme y al ratito calificar y preparar 4 horas de clase teórica de los siguientes días.
uffff vuelvo a exhalar.

4 Respuestas a “ufff!!! (exhalo)

  1. Chispas, 15 horas te demanda el trabajo. Ojalá pudieras hacer un balance, 8 horas para la familia, 8 horas para el trabajo y 8 horas para descansar.
     
     Ufff (acompaño tu exhalación)
     
     Un abrazo fuerte

  2. noooooooooooo, eso es horrible, imaginate, ahi te va la mía: "despetador 7 a.m. bañante, arreglate, no desayuno, habla para ver si se van contigo, te vas sola, llegas, chekas, enciendes maquina, ingresas pasword, suenan telefonos, atiende pendientes, te regañana, que la clausura, que la apertura, que el curso, 2.30 pegandole a las 3 de la tarde medio come, medio vive y medio respira, llamale "te extraño, me haces falta, besos" regresa, opera actividades, revisa equipos, recibe a la gente, aclara dudas, sientate, revisa lo que hicieron, por fin, falta pokito para las 8.30, regresaas, el tráfico, la gente, tengo sueño, hambre, avisa que ya llegaste, cena si te dan ganas, descansa, 12 horas encerrada en una oficina, ¿se vale?, y al siguiente dia, seguimos igual…

  3. Animo sr. tortuguita, usted puede corazón… Q mejor alisiente q doña tortuguita .
    Saludos desde la cdad. de los Angeles Puebla.

  4.  
    Pero a poco lo mejor del día n es cuando llegas y te abro la puerta??
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s