Que$t

Sigo en mi búsqueda de lograr percibir al menos una cantidad igual o superior al ingreso per cápita de este país.

Creo que anda por aquellos de los 9,000 varos quincenales según la CIA y el INEGI.

Mi mujercita anda en busca de una chambita que le agrade, las opciones según le dicen se abren en enero, pero pus a ver.
En mi poquita experiencia los primeros empleos que no inician por recomendación pus no son bien pagados, hope to que ella rompa esa tendencia maliciosa.

Por lo pronto, he recibido el primer aguinaldo de toda mi vida, osea así se siente? jajajaja que naco! nah! hay que seguir la sana tradición nacional de quedarse sin dinero y con las tarjetas de crédito al tope justito al comenzar el año en enero.

4 Respuestas a “Que$t

  1.  
    Entonces, con que les vamos a llegar al tope a las tarjetas\’?? JJAJAJ
     
    OBVIO, estás mal, no lo haremos..
     
    Amor, pues tal parece me pagaran la tercera parte de lo que tu andas buscando,,,, en fin..
     
     
    te amo.
     
    PD, alli acostadito, después de bañarme salir y encontrarte dormido, no me animo a moverte ni despertarte… me gusta verte dormir y lo sabes, no? Ya en un momentito te caigo, a un ladito de ty… te amo

  2. Siiiiiiii, bueno noooooooo, tener las tarjetas al tope al inicio de año es muy feito, pero es divertido gastarlas jejeje. Un beso para los dos. Osea Carlitos y CRIS

  3. Vengo de paso para desearte una ¡¡Feliz Navidad!!.
    Pasala muy bien tortuguita casada.
    Buena Semana.
    Saludos.

  4. Vengo de nuevo a desearte un gran 2008.
    Q Dios te bendiga y te llene de lo mejor.
    Y aprovecho para decirte q tengo nuevo espacio, espero verte por ahí.
    Saludos.

Responder

