De pasadita pa´mpezar

Pus por mientras me doy una escapadita de las centenas de cosas que me tienen ocupado.
 
La mayor parte de mi offlineada se ha debido a que la laptop pus como que no charcha, eso y que no hay conexión a internet en el laboratorio desde noviembre, justo después de la boda.
 
Asi que esos minutos libres están aburridamente cubiertos sin hacer nada improductivo.
Y pues la lap no puede ser usada ni para videos, música ni juegos, así que ni entretenimiento offline.
 
Ya partimos la rosca de reyes y no me tocó monito.
y I Wiil be back

6 Respuestas a “De pasadita pa´mpezar

  1.  :(  :(   ni modo, yo me lo pierdo
     
     Yo tambien ya parti rosca y no me tocó muñequito, pero el día 02 seguro que me invitan a comer 😉
     
     Un abrazo con un poquito de frio 😉

  2.  
    Pues de mi lado no te has hido en ningun momento amor…. más que cuando vas al trabajo  y no te acompaño.
     
     
    Te amo..
     
    PD. Hay luego revisas la parte de los suministros comestibles en el lab, ok?
     
     

  3. Jejejej, yo ya parti muchas roscas y no me toco niño, lastima, saludos esperando este año este lleno de cosas meramente buenas, un beso y un gran abrazo.

  4. jodido! jaja
    abrazos para ti y para la señora Cristina y mucho buen sexo en dosmil8
    gusto en saludarte, al menos por aquí

  5. Kbaxtlintl

    sí aunque no me quieras ya, yo te sigo queriendo méndigo…
    qué a caso no me puedes dejar un comentario cucho dónde ni leas pero digas "hola"
    Doña Cris te tiene muy ocupado… y que no tengas inter ayuda, pero no manches…. por lo menos pasa ¿no?
     
    en fin… YO SÍ TE DESEO UN FELIZ 2008 y te recuerdo que quiero sobrino en Octubre… así que, sigan trabajando como hasta ahora para ver resultados ¿qué no? jajajajaja.
     
    TE QUIERO MENSO!
    !
     
    Saluda a Cris y dile que la quiero muuuuucho y que la extraño el doble… y que ya me comí unas papas de las Marías pero a su salud!

  6. Se te extraña ehhh malvado, te das a desear… Q estes bien tortuguita.

    Buena semana.
    Saludos.

Responder

