Chocones

Rebotando de lado a lado.
Sigue la universidad sin pagarme, según su secretaria no merezco que me paguen el trabajo que hice en vacaciones y parte de mi aguinaldo, eso porque ya tengo un ingreso extra (que no es ni la tercera parte de lo que me deben), así que desde el 20 de diciembre a la fecha no he tenido ingresos de ni un centavo "para el 30, no te preocupes".
Así que quién sabe.
 
Lo que sí es que tuve que romper mis dos alcancías, al menos abrirles la panza.
Y las fuimos a depositar al banco de los megachingados autóctonosnacionalistas.
Así que la última ida a comprar comida pa la semana fue pagada con moneditas de a 5 y 10 (y dos de veinte).
 
Y pa seguirle con las rebotaderas y siguiendo con la liga de los megaeventos paceños.
Ayer fuimos al primer evento del serial 2008, osea, de los carros chocones de la paz.
El saldo cubrió más de 32 autos en circulación simultáneamente, un juez principal arrollado y sacado en ambulancia, cuatro autos trepados unos a los otros, ocho carros "patrocinados" por la hermana del exgobernador que es nuestra próxima gobernadora candidata actual a la presidencia municipal de La Paz que además se patrocinó los trofeos (por cierto, sus coches fueron derrotados), un auto incendiado por dentro, un piloto quemado que salió caminando en llamas, dos connatos de bronca incluyendo uno en que la policía tuvo que pedir apoyo armado, las gradas hasta el tope del estadio C. Nal, un auto grada que fue embestido a alta velocidad por el "papamobil" y que mandó rebotando a al menos ocho monitos al aire, dos de los cuales salieron en ambulancia y en camilla, la demostración de que los trinches coches andan prendidos aún sin tener el 99% de los componentes que yo les reconozco.
Ah y al menos 32 autos literalmente destrozados, porque el ganador terminó sin una llanta, con otras dos destrozadas y con una humareda que ya envidiarían los pieles rojas.
 
Y pus ya me mandan a misa así que besitos pa compartir.

7 Respuestas a “Chocones

  1. Ayy tortuguita, espero q todo se componga rápido.
    Buena semana.
    Saludos.

  2.  
     A veces las cosas se complican, no te digo que no te desesperes,  porque estoy conciente que llegaran muchos momentos como esos, permanezcan juntos y la situacíón será pasajera.
     
     Un abrazo fuerte.

  3.  
    Y mi mejor momento chocón, justo cuando el carro ganador osea el naranja, se le va con todo y carencia de 3 llantas va a darle DURO al+ otro carro amarrillo lease perdedor… jajaja
     
    Ah y cando se destrpzaron los 12 que quedaban…
     
    chale, eventos paceños… ni que, a falta de otros..

  4. Carlitos, parece que me pierdo y me voy muy lejos… pero aquí sigo, deseándoles lo mejor a ti y a Cris.
    Y aunque parece que vos también te alejas mucho, yo sé que sigues, deseándome lo mejor, como yo te lo deseo a ti .

  5. Carlitos, parece que me pierdo y me voy muy lejos… pero aquí sigo, deseándoles lo mejor a ti y a Cris.
    Y aunque parece que vos también te alejas mucho, yo sé que sigues, deseándome lo mejor, como yo te lo deseo a ti .

  6. Carlitos, parece que me pierdo y me voy muy lejos… pero aquí sigo, deseándoles lo mejor a ti y a Cris.
    Y aunque parece que vos también te alejas mucho, yo sé que sigues, deseándome lo mejor, como yo te lo deseo a ti .

  7. goeeeiii desesperate, patea la puerta, rompe vidrios….jajaja
    esoqué? jaja nosé
    pero sigan votando por la mierda de prd…y eso que el señor lópez pendejon ya está haciendo su nuevo partido….jajaja
     

Responder

