después de callado

Después de cuando la voz y las acciones ya no son hacia uno, sino hacia no se dónde, o con quién…
 
Me declaro completamente incopetente, incapaz e inutil para ejercer lo que se podría establecer como…
 
Una nueva primer palabra.
 
Si me dijeron cállate!, y obedezco, espero que me establezcan una conversación, al menos como reconocimiento de un silencio que nunca desee como mío.

3 Respuestas a “después de callado

  1. suena parecido a algo que yo escribiria en mis digamos "momentos no tan favorecidos"
     
    Que te pasa morenito? tienes problemas?
     
    Reportate
     
    Saludos

  2. Mmm si no eres libre de expresarte ya valio gorro.
    Tortuguita espero q todo marche bien.
    Buena semana.
    Saludos.
     

  3. Sabiamente lo dijo ViruloL
    os hombres son unos chillones, jejeje pues que pensabas que se casarón y vivieron felices para siempre, pues no!!,  esta es la vida real y creo sin experiencia más que dos fracasos convivenciales que los problemillas son parte del show y no queda de otra que resolverlos y volver a ser felices, y volver a tener problemas….
    Un beso y seguramente a estas horas ya estas otra vez de luna de miel
     

Responder

