y a la maestra…

FELICIDADES!

6 Respuestas a “y a la maestra…

  1. Cristina

     
    Y esa maestra soy yo??
     
    Supongo, pq soy con quien vives y pues la que empezo el martes a ser maestra universitario… mejor dicho catedratica… jijiji
     
    Gracias! por las felicitaciones…
     
    Chale, no las habia visto…. parte sabes pq es…
     
    y pues a compartir esto y seguir,, q de 32, ya me quedan 31 clases… y restando…
     
    te quiero y te beso mucho al raton..
     

  2. yo también soy maestro!!!Felicidades a mí, felicidades a mí….jiji

  3. Y felicidades al maestro tambien!
     
    Al maestro reptil!!
     
    Oye, estoy asistiendo a un curso y ahí conocí a un guapo muchacho. Sabes que fue lo sorprendente???
     
    QUe es igualito a ti!!
     
    Pudiera ser tu hermano gemelo!!
     
    Ay por Dios, esas cosas existen!
     
    Te duplicaste pero en defeño!!

  4.  
    Pues tu me felicitaste cuando inicie el cuatrimestre y me estrene como maestra,..
     
    Yo te felicite y hasta te compre tus marcadores que huelen rico cuando iniciaste y eh estado contigo los 3 semestres que has dado clases..
     
    Pero hoy, que es día del maestro te felicito, pq simplemente..
     
    HOY ES DIAS DEL MAESTRO..
     
    Amor, muchas felicidades, ya amenecí contigo abrazada…. te di un beso antes de irte… y cuando tu regreses no etare en casa, pq resulta que aunque soy maestra, yo si voy a trabajar…
     
    pero cuando regrese, te voy a llevar a comprarnos un realito.. jijij
     
    te amo

  5. Pues qué caray!!, felicitaciones a los maestros llenos de amor!!
     
    (que se sigan "enseñando" muchas cositas el uno al otro, je.)
     
    Un grande abrazo!

  6. ¿todavía existes? ¿todavía vive tu bló\’? chales manto chulo, ya ni me acordaba de ti la neta…jeje
    Felicidades a ese par de maistros Paceños que enseñen muy bien TODO jaja a sus alumnos ¿ok?
    un abrazo taradete 😀
    Karimy

Responder

