Cocktel

Y van contando, todos en su modalidad de rápidos, económicos y express, como buen individuo soltero y estudiante aprendió años atrás…
 
Pollo con champiñones, chilaquiles, caldito de idem, espaghetti con calamar, cocktel de pulpo, tacos de pescado y almeja, ostiones, fresas con crema, puré de papas… :S y creo que ya… porque lo demás es así como normalón.
 
Chale… o mi memoria no me da para más o ando chafeando.

7 Respuestas a “Cocktel

  1.  
    Y te falto..
     
    Unas micheladas re buenas y enchilosas que no tienen mauser…
     
    una bebida con vodka que primero te la pedia y luego aprendi a hacerla solita..
     
    que más monerias me tienes guardadas eh??
     
    jiji zonzo, te amo y ya me voy .. pq mi esposo me esta esperando pa\’ irnos… besososs

  2.  
    Y te falto..
     
    Unas micheladas re buenas y enchilosas que no tienen mauser…
     
    una bebida con vodka que primero te la pedia y luego aprendi a hacerla solita..
     
    que más monerias me tienes guardadas eh??
     
    jiji zonzo, te amo y ya me voy .. pq mi esposo me esta esperando pa\’ irnos… besososs

  3. Tortuguita es bueno saber q de ti.
    Buena semana.
    Saludos.

  4.  
    quiero spaghetti…
     
    besos de mar
     
     
    te extraño
     
     
     

  5. Tanto tiempo….
     
    Saludos cordiales.

  6. te escribo aunque ya no me escribas, con eso de que tienes ya a Cris allá, que ya no me utilizas de Complice, pero está bien… sólo espero recuerdes que estoy dispuesta a hacerlo cuantas veces quieras!
     
    oyeeeee ya va a ser su primer año… y otro año tuyo!
     
    y no me tienen a mi sobrino… buuuu!
     
    te quiero mucho Charly Boy!

  7.  
    Me di una escapadita en el trabajo, pa\’ poder venir a decirte…
     
                 FeLiCiDaDeS!!!!
     
    y muchos besos y abrazos de cumple, q te doy al rato…

Responder

