Intenet sin compu

Y ahora resulta que ya tenemos teléfono, y al segundo día, la pobre computadora que sólo resistió más de 5 años encendida casi continuamente (osea, yo pago por 24 horas de internet al día, hay que exprimir cada centavo a los del isp) aún cuando descansó por meses se le ocurrió fregarse de la fuente de poder (osea supongo yo), y ya no enciende ni para resetearse o hacer ruiditos sexies.
 
Tonc´s, internet descumparizado, chale.
 
 
 
 
Bendito día el Dios de las laptops jo, jo, jo.
 
Y mi Wii que también me deja checar-mi-mail.
¬¬

2 Respuestas a “Intenet sin compu

  1. Osea, el que presume que puede checar su correo en su wiiSale bye contigo!!!jajaja, orale, tenia mucho q no decía eso" sale bye", ya lo extrañaba.Besos sope exagerado dependiente!PD A q hora nos jullimos??

  2. Así pasa, no todo es perfecto.Q caray.Buena semana.Saludos.

Responder

