Ediciones

Mañana será una nueva etapa, que no tengo la menor idea de cómo va a funcionar.
 
Yo, sé, que se dirán cosas, pero no todas. Porque no todas dependen de mí, y sé que aún cuando se quieran decir el tiempo o la oportunidad no serán suficientes.
 
¿Importará qué es lo que se diga o lo que se calle en una hora?
Sinceramente creo que no. Y creo que sí, que es muy importante.
 
¿Parece contradictorio, no?
 
A mí no me lo parece, pues después de meses de terapia aprendí que no importa lo que esté incompleto, sino lo que se vaya completando.
 
Y a completar hay que ir.
 
Con miedo, incertidumbre, algunas certezas que duelen, pero a construir, hay que ir completando las historias para poder contarlas hasta un desenlace.
 
 
 
 
 

2 Respuestas a “Ediciones

  1. Finalmente lo más importante realmente es lo que se despepita, aunque pensemos que no lo era (y eso también suena contradictorio).Espero que haya salido lo que debía salir, para beneficio tuyo.

  2. Tarde o temprano todo sale a la luz.Buena semana.Saludos.

Responder

