“Esto no es lo que parece”

Las cosas son lo que son.
 
Además a veces uno observa de reojo cosas que no alcanza a entender lo que son o lo que no son.
Luego la mente de uno rellena esas partes que uno no entiende con carencias o excesos mentales de la psique de cada cual.
Resultando de todo eso que las cosas que uno cree que son pues no son, o al menos no son tal y como fueron pensadas en su momento.
 
Ah! que revoltura! y confusiones, y lo peor es cuando uno tiene razón de lo que no debió haber pensado, sino asegurado de que fuera realidad, pero como nunca se confirmó la realidad pues quedó en calidad de "chisme no confirmado pero real"
 
Que jodido jajajaja!
 
Luego pensaré en cuándo preguntar cuando las respuestas no son lo más guay!.

3 Respuestas a ““Esto no es lo que parece”

  1. Nuestras mentes son bien engañosas.Cuando no sabemos o no estamos seguros de lo que vemos, más aún, de aquello que se ve "de reojo", tu lo dijiste, pensamos lo que nos acomoda mejor, sea cual sea esta cosa. Y es cuando solitos nos fregamos.Cosa que te dire nos pasa a todos.Así que a dejar de creer "vistas" a medias y comenzar a ver lo que es… aquello de lo cual solo estas 100% seguro que es.Y pues segun lo que dijo "Jorge" no hay respuestas buenaas o malas, solo respuestas. Asi que no hay respestas guay o mas guay, son solo respuestas. Piensalo.tqm, así dormidito en la cama… sabes que hoy me levante antes que tu?? jajja Trabajo y playa hoy!!te amo

  2. Y como es que te hace volver e vivir esa foto… recuerdo perfectamente cuando fue y en donde y todo lo que trae ese´-esos días y desyuno…y eso que dijiste, cuenta pq no lo sabía..:P

  3. Te entiendo aunq esté todo revuelto jaja.Buena semana.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s